Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primera imagen de The Dark Knight Rises

Por:

20-05-2011

¡Bane hace su presentación gracias a twitter!

Con el anuncio del inicio de la fotografía principal de The Dark Knight Rises, también se inició una impresionante campaña viral que llevó a revelar la primara imagen de Bane y es simplemente impresionante.

Al principio el sitio oficial se lanzó www.thedarkknightrises.com y llevaba a un extraño cántico, posteriormente un fan (o alguien de la campaña que sólo ayudó a dar la primera pista) hizo un espéctro visual del audio y le dio como resultado un hasthag en twitter: #TheFireRises

Posteriormente los fans fueron utilizando ese hashtag que hacía que el sitio oficial se fuera llenando con sus avatares y formaran una extraña imagen.

 

Al final, se completaba y resultaba ser Tom Hardy en el papel de Bane, click en la imagen para ver en HQ

¿Qué opínan de la imagen? ¿Será The Dark Knight Rises el éxito del próximo año o se viene una brutal batalla contra The Amazing Spider-Man, Superman: Man of Steel y The Avengers?
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

¿Primera imagen de The Dark Knight Rises?

Por:

15-02-2011

El guión estará listo en un par de semanas.

Aunque el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en los próximos meses, la producción ha comenzado a construir los sets que darán vida en esta tercera entrega del hombre murciélago.

Uno de los puntos que ha sido usado en los filmes anteriores son los hangares de Cardington –ubicados en Bedfordshire, Reino Unido–, lo que hace pensar que serán ubicados de nueva cuenta para el cierre gótico. Este rumor parece confirmarse luego de que se publicara una fotografía en los foros del sitio JoBlo, en donde se aprecia una imagen del Arkham Asylum. El usuario acompañó la foto con el texto: "Mi buen amigo que está trabajando en un set en Cardington donde se está filmando me mandó esto".

Por su parte, E! Online habló con Michael Caine, quien reveló información sobe el guión:

"Hablé con Chris la semana pasada para decirle que no había recibido el guión y me dijo, ‘no lo he terminado’, y dijo, ‘lo terminaré en dos semanas’."

¿Qué opinan de lo que parece ser la primera imagen de The Dark Knight Rises? ¿Creen que veremos un momento fundamental en Arkham? ¿Les emociona que el guión quede listo en dos semanas?

ETA: Geoff Boucher de Hero Complex reveló en un tweet que la imagen muestra el Arkham Asylum de Batman inicia, por lo que el rumor de este set es falso. Aún así, se espera que aparezca en esta nueva entrega.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios