Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Venom con Tom Hardy

Por:

11-01-2018

Tom Hardy promete que entregará al “mejor Venom del que es capaz” en la cinta del director Ruben Fleischer.

Para todos los escépticos que creíamos que los spin-offs de Sony alrededor de los villanos y personajes secundarios de Spider-Man nunca verían la luz del día, la primera imagen de Venom, la cual es dirigida por Ruben Fleischer, es prueba de lo equivocados que todos estábamos respecto a los planes del estudio. Sin más preámbulos, en Cine PREMIERE te compartimos la primera imagen de Venom con Tom Hardy, la cual fue revelada por el sitio IGN de Estados Unidos el día de hoy:

primera imagen de venom tom hardy

Como era de esperarse, este primer vistazo a la película de Venom no revela mucho acerca de la historia o del look que tendrá el personaje una vez completada su transformación. Antes de sentir decepción por la imagen anterior, hay que recordar que la película aún se encuentra en producción y tomando en cuenta el trabajo de motion capture que falta por realizar, es entendible que el estudio no tenga listo algo más sustancial para mostrar en estas fechas.

¿Qué podemos inferir de esta imagen? Quizá lo más rescatable -y que sin duda calmará la ansiedad de muchos fans del antihéroe- es que Tom Hardy no se ve en absoluto como el Eddie Brock de Topher Grace en Spider-Man 3 (2007). No obstante, a juzgar por la libreta que Tom Hardy sostiene en la imagen, pareciera que esta versión de Venom también respetará la profesión de Brock como periodista.

Cabe mencionar que en la pasada Comic Con Experience en Brasil, la cual se realizó en diciembre 2017, la película tuvo un breve panel en el que el director Ruben Fleischer y Tom Hardy adelantaron que la historia estaría inspirada en los cómics de las series Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Curiosamente, en ambas historias, Spider-Man juega un papel importante, por lo que será interesante ver si el arácnido tendrá al menos un cameo en el proyecto de Fleischer.

Al igual que en Lethal Protector, la película de Venom está siendo filmada en San Francisco, donde el rodaje continuará todo el mes de enero. Venom también contará con la participación de Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate mientras que la fecha de estreno de la cinta está programada para el 5 de octubre de este año.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios