Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen oficial de Jumanji 3

Por:

12-03-2019

La tercera entrega de la saga de Jumanji esta programada para llegar a las salas de cine el próximo 13 de diciembre.

El exluchador de WWE convertido en estrella de cine, Dwayne Johnson, compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial desde el set de Jumanji 3. La instantánea muestra la reunión de «The Rock» con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, sus compañeros de elenco en el éxito taquillero de 2017: Jumanji: En la Selva. La secuela esta programada para llegar a las salas de cine el próximo 13 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/Bu65bO5BaRX/

En su momento, el anuncio de la producción de Jumanji: En la jungla fue recibido de forma poco halagadora, en razón de la molestia expresada por fanáticos del clásico de fantasía y aventuras de 1995, dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Robbin Williams. Sin embargo, la secuela indirecta fue bien recibida por la crítica y el público en general, gracias al encanto de su comedia ligera y las divertidas interacciones entre su cast principal, obteniendo ganancias por $962 millones de dólares en todo el mundo.

dwayne johnson jumanji 3

Desde el anuncio de la tercera entrega, existe inquietud entre la nueva base de fans de la franquicia, a causa del poco tiempo que Columbia y Sony Pictures destinaron para el desarrollo y producción de esta secuela que volverá a contar con la dirección de Jake Kasdan (Freeks and Geeks), a partir de un guion escrito por Jeff Pinkner (Venom) y Scott Rosenberg (Sangre, Sudor y Gloria).

Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina se sumarán al reparto multiestelar interpretando a nuevos personajes, de quienes aún no se ha revelado su papel en la historia.

Como podemos apreciar en la primera imagen de Jumanji 3, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Dwayne Johnson están caracterizados como los avatares de su última aventura, pero al final de la cinta anterior ellos decidieron destruir aquel videojuego. ¿Cómo y por qué decidieron internarse nuevamente en el mundo de Jumanji? ¿Será una nueva clase de tecnología? ¿Son los mismos o decidieron crear avatares similares?

Saldremos de dudas en el mes de diciembre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Jumanji (Dir. Joe Johnston, 1995)
  • Jumanji: En la selva (Dir. Jake Kasdan, 2017)
  • Zathura (Dir. Jon Favreau, 2007)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios