Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost In The Shell

14-04-2016, 12:14:38 PM Por:
Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost In The Shell

La adaptación del manga/anime Masamune Shirow será producido por Paramount Pictures.

Ghost in the Shell sigue avanzando la producción y lentamente comenzamos a saber más información sobre la adaptación del manga/anime de Masamune Shirow. La película es protagonizada por Scarlett Johansson y como podrán ver en la imagen arriba, es tan sólo un primer vistazo. 

La adaptación de Ghost in the Shell será dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) y será protagonizada por Scarlett Johansson, junto con Pilou Asbæk (Lucy) y Sam Riley (Maléfica), su estreno está planeado para marzo de 2017, siendo así la tercer carta fuerte para Paramount Pictures junto a Transformers 5 yBaywatch

Recordemos que originalmente Disney estaría también participando en la producción pero finalmente el control creativo quedó en manos de Paramount Pictures para su producción y distribución. Lo más cercano que hemos tenido a algo similar a Ghost in the Shell en el cine es la muy fallida cinta de Milla Jovovich Ultraviolet o la otra adaptación de una caricatura Aeon Flux, con Charlize Theron. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios