Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras críticas de El sorprendente Hombre Araña

Por:

20-06-2012

 Algunos buenos comentarios y otros muy preocupantes.

Aunque el Hombre Araña es considerado uno de los superhéroes más populares de la historia, su reboot cinematográfico se mantiene como una de las grandes incógnitas del verano. Por un lado, hay quienes piensan que la saga de Sam Raimi no podría ser rescatada tras el descalabro de Spider-Man 3. Por otro lado, algunos aseguran que un reboot tan inmediato era completamente innecesario.

Aunque faltan algunas semanas para conocer el resultado, algunos medios internacionales han tenido la oportunidad de disfrutar de El sorprendente Hombre Araña. Les presentamos los primeros comentarios a continuación, no sin advertirles que algunos son muy preocupantes:

The Guardian (4/5): "La exitosa síntesis de acción y emoción de Mark Webb y la impresionante interpretación de Andrew Garfield, significan que este Spider-Man es tan disfrutable como impresionante".

Total Film (4/5): "Tal vez Webb debió evitar la historia de origen y empezar con un Spidey establecido. Pero tiene suficientes aciertos para garantizarnos una secuela".

The Telegraph (4/5): "Aunque incluye mucha testosterona, el nuevo Spider-Man de Marc Webb es el filme de superhéroes para la generación Twilight".

Empire (3/5): "Con grandes actuaciones de Garfield y Stone, El sorprendente Hombre Araña es una extraña cinta de comics que es mejor examinando relaciones que en el heroismo. Aunque no llega a la marca de The Avengers: Los Vengadores, ofrece un origen diferente y disfrutable que coexiste al lado de la era Raimi".

London Evening Standard (2/5): "Una pena. Finalmente tenemos un superhéroe británico y es algo aburrido".

¿Qué opinan de los primeros comentarios de El sorprendente Hombre Araña? ¿Creen que el reboot superará la saga de Raimi?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios