Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras críticas del musical de Spider-Man

Por:

29-11-2010

La mayoría de los comentarios hablan de diversos aspectos negativos.

Tras una serie de retrasos, el estreno del musical Spider-Man: Turn Off The Dark finalmente parece un hecho. Prueba de ello fue el preview que se realizó el día de ayer, el cual ha dado paso a diversos comentarios que seguramente generarán algunos ajustes antes de su estreno. A continuación te presentamos las opiniones de diversos miembros de la audiencia:

DarthDooku de AICN: "La historia fue por mucho el elemento más débil de la producción. No había mucha explicación entre escenas y sentí que para realmente entenderla necesitas ver las dos primeras cintas de Spider-Man. necesitan trabajar en un argumento más coherente".

Ira Deutchman en su Twitter: "Definitivamente necesita trabajar en las seis semanas hasta que abra. Es básicamente incoherente. Difícil saber si los sonidos minimalistas de la música son decisiones creativas, o por la falta de ensayo".

CapnHook para broadwayworld: El set, vestuario, iluminación y sonido estarán todos nominados para los Tonys. Sets y vestuario son candidatas para ganar. Las secuencias de vuelo son asombrosas, pero creo que al final detienen la obra y el show muere. El show no es un completo desorden. Hay ALGO ahí. Esperemos que el periodo de preview no se convierta sólo en algo técnico, sino también sobre la sustancia".

jimmit en broadwayworld: "WOW. Increíblemente espantoso. Guión sin sentido, coreografía simple, música olvidable –de lo poco que escuché, probablemente no entendí el 60% de las letras cantadas. Para todo lo que se habló sobre los efectos de vuelo, son una decepción –vean uno en Cirque du Soleil y verán algo más impresionante que esto. Mucho talento desperdiciado. Uno de los pocos shows de Broadway de lo que he considerado salirme y muchos a mi alrededor lo hicieron".

Aunque los comentarios son poco alentadores, la producción tiene seis semanas para corregir algunos errores. ¿Qué opinan de estas críticas hacia el musical de SpiderMan? ¿Creen que la obra será un fracaso?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios