Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras imágenes de Los Ángeles de Charlie

Por:

11-04-2019
los ángeles de charlie

La nueva película de Los Ángeles de Charlie contará con la participación de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Hay un nuevo capítulo en la historia de Charlie Townsend y sus ángeles. Las nuevas reclutas han llegado y bajo el mando de Elizabeth Banks, esta película será un estreno explosivo. El reboot de Los Ángeles de Charlie es más continuación que reinicio, de acuerdo a lo que Banks dijo para EW.

Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska serán parte del nuevo equipo de ángeles, ahora versión internacional. La agencia de espías de Charlie se ha convertido en una operación mucho más grande. Siguiendo los pasos de la serie de televisión original y las dos películas de los 2000’s, Banks dice que, más que un reboot, la nueva película continuará con la línea de tiempo ya establecida.

los ángeles de charlie

Banks también comenta que la razón porque las misiones ahora sean internacionales es por el exponencial crecimiento de la riqueza de Charlie. «Si eras rico en 1976, solamente te podías volver más rico».

El artículo también nos dio los nombres (y uno que otro detalle sobre las personalidades) de las tres nuevas integrantes. Comenzando por Kristen Stewart, quien interpretará a Sabina Wilson, una agente fiestera e impredecible con gran potencial. Le sigue Ella Balinska como Jane Kano, ex agente de MI6 y el músculo del grupo. Finalmente, Naomi Scott como Elena Houghlin, una científica graduada de MIT y el «corazón del grupo».

Pero, ¿qué son los Ángeles sin Bosley? La mano derecha de Townsend será interpretada por la misma Elizabeth Banks. La directora de la cinta se basó en el hecho de que ambos, Bill Murray y Djimon Hounsou, lo interpretaron en las dos entregas anteriores para convertir a «Bosley» en un título dentro de la operación.

los ángeles de charlie

El proyecto suena como a una secuela muy digna de las películas protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Esto a pesar de que hayan retrasado la fecha de estreno de 27 de septiembre, Los Ángeles de Charlie llegará el 15 de noviembre del 2019.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios