Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Primeras imágenes de Mujercitas de Greta Gerwig

Por:

19-06-2019

Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet se dejan ver en las primeras imágenes de Mujercitas.

La directora nominada al Oscar Greta Gerwig presentó la primeras imágenes de su próxima película: Mujercitas, basada en el libro que lleva el mismo nombre. 

Mujercitas contará con un elenco bastante conocido, comenzando con Saoirse Ronan, quien fue la protagonista de la opera prima de la directora: Lady Bird. Greta Gerwig comentó a Vanity Fair lo entusiasmada que se siente de volver a trabajar con la actriz nominada al Oscar así como lo mucho que colaboró Ronan para la historia de Mujercitas, además de que ve este filme como otra oportunidad para reunir sus propias ambiciones femeninas:

«Tengo la suerte de haber trabajado con Saoirse dos veces», dice Gerwig. “Ella es tanto una cineasta como actriz. Ella es como un barómetro de … esos que suenan de verdad «.

Acompañando a Ronan se encuentran Florence Pugh, Emma Watson, Eliza Scanlen quienes protagonizan a las hermanas del personaje principal, Laura Dern será Marmee, y Meryl Streep será la tía rica March.

Como coprotagonista Timothée Chalamet volverá a trabajar junto con la directora y Saoirse ya que también fue parte del elenco de Lady Brid. Al respecto de este encuentro la actriz dijo a Vanity Fair: «Me encantó que en Lady Bird , él fue quien rompió mi corazón, pero yo tuve que romper su corazón en Mujercitas «.

Adaptar este libro a la pantalla grande tiene un significado muy personal para la directora, quien no sólo creció leyendo el libro sino que lo ha leído muchas veces y confesó: «Siempre he sabido quien es Jo March… ella es la persona que siempre he querido ser». 

 «Esto se siente como una autobiografía», dice Gerwig. “Cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. … Se convierte en parte de ti, de manera profunda » continúo la directora quien está basando  la película un poco en sus vivencias y escribió el personaje de Ronan en sí misma. 

Mujercitas tuvo otra versión cinematográfica en el año 1994 con Wynona Ryder como protagonista. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios