Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras imágenes de Renée Zellweger en la nueva serie Dilema de Netflix

Por:

23-04-2019
primeras imagenes dilema renee zellweger

Netflix confirma fecha de estreno y comparte el teaser oficial del thriller oscuro protagonizado por Renée Zellweger y producido por Robert Zemeckis.

Netflix compartió un nuevo teaser con las primeras imágenes de Zellweger como Anne. Además, la compañía confirmó que llegará la primera temporada a la plataforma de streaming el 24 de mayo de este año. ¿Les llama la atención?

Según la sinopsis oficial, la serie relata la historia de una misteriosa mujer que se acerca a una pareja de recién casados con problemas económicos para ofrecerles una oferta bastante lucrativa. Sin embargo, parece ser que esta dudosa oferta les traerá problemas.

Esta serie es producida por Robert Zemeckis, Mike Kelley, Alex Gartner y Melissa Joy. Mike Kelley fue el guionista encargado del proyecto, quien también es conocido por su trabajo en Revenge. Además de Renée Zellweger, también veremos a Jane Levy, quien actuó en Suburgatory y Castle Rock, a Blake Jenner, Keith Powers, Samantha Ware y Daniella Pineda, conocida por su trabajo en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Con esta serie, Renée Zellweger anuncia su llegada a la plataforma de streaming. Tras el estreno de la tercera parte de El diario de Bridget Jones, la actriz continuó trabajando en películas Uno tan diferente como yo y Blue Night.

En 2018 se anunció que Zellweger protagonizará la película que contará la vida de la reconocida actriz Judy Garland, noticia que generó polémica entre el gremio, pues no estaban de acuerdo de que la actriz interpretara a Garland. Actualmente Judy, película producida por BBC Films, Calamity Films y Pathé, está en posproducción y se estrenará en septiembre de este año en Estados Unidos.

Dilema será la primera serie de Renée Zellweger como protagonista, un momento importante que marcará la carrera de la actriz con muchos años de experiencia.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios