Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ford v. Ferrari: Primeras imágenes con Christian Bale y Matt Damon

Por:

24-05-2019
primeras imágenes christian bale matt damon Ford v. Ferrari

Comparten las primeras imágenes de Christian Bale y Matt Damon en Ford v.Ferrari, la nueva película producida por Fox y Disney.

Una de las historias más interesantes del automovilismo llegará a la pantalla grande con las actuaciones de Christian Bale y Matt Damon. Ford v. Ferrari cuenta la historia de dos grandes en la industria automotriz: Henry Ford II y Enzo Ferrari, quienes pelearán por crear un auto único para ganar la reconocida carrera en Le Mans, Francia en 1966. Por suerte, tenemos las primeras imágenes de Christian Bale y Matt Damon en Ford v. Ferrari.

Christian Bale y Matt Damon no interpretarán a los dueños de dos de las compañías más grandes en el mundo, sino a los hombres que se encargaron de crear el auto perfecto de Ford para la competencia. Matt Damon interpretará a Carroll Shelby, el reconocido ingeniero que creó el auto de carreras, y Christian Bale será Ken Miles, un corredor de autos que ayudará a Shelby a conseguir el objetivo.

A unos meses del estreno, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de Ford v. Ferrari en donde aparecen los ganadores del Óscar. La película es producida por 20th Century Fox y Walt Disney Studios. Además de contar con la gran actuación de Bale y Damon, Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas también formar parte del elenco.

Primeras imágenes de Christian Bale y Matt Damon en Ford v. Ferrari
Primeras imágenes de Christian Bale y Matt Damon en Ford v. Ferrari

Según la entrevista para Entertainment Weekly, Christian Bale asegura que es una historia de dos amigos que trasciende el mundo de las carreras para mostrar el espíritu de dos personas que arriesgan todo por amor.

«Son estos dos amigos que buscan cómo lidiar con estos imbéciles con trajes que no saben nada sobre las carreras. Trasciende las carreras y se convierte en algo que captura el espíritu de las personas que están dispuestas a arriesgar todo por su amor».

Christian Bale tuvo que bajar el peso que subió al interpretar a Dick Cheney en El vicepresidente: Más allá del poder para poder actuar en Ford v. Ferrari. La película es dirigida por James Mangold y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller. Llegará a cines el 15 de noviembre en Estados Unidos.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios