Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras imágenes de la serie de Luis Miguel en Netflix

Por:

16-03-2018
Primeras imágenes de la serie de Luis Miguel

Hasta el momento la serie no tiene una fecha definitiva, pero estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

El año pasado Netflix anunció que estrenaría una serie original basada en la vida del famoso cantante mexicano. A los pocos días también se informó que Diego Boneta sería el que se encargaría de personificar al “Sol”. Hoy, finalmente se publicaron las primeras imágenes de Luis Miguel: La serie.

La famosa plataforma digital, Netflix, será el encargado de distribuir la serie producida por Telemundo, cadena hispana en Estados Unidos que ha realizado otras biopics de cantantes populares como Celia Cruz (Celia) y Juan Gabriel (Hasta que te conocí). Esta vez, Humberto Hinojosa se encargó de la dirección y la producción ejecutiva quedó en manos de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Luis Miguel: La serie presenta la historia oficial  de la vida del reconocido astro internacional y galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas. La estrella musical contará las tragedias personales que sus fanáticos nunca supieron. Desde la desaparición de su madre, el doloroso rompimiento con su padre y manager, Luis Rey. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar está conformado por el cantante y actor mexicano Diego Boneta, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano, Alex.

A pesar de que todavía no haya una fecha oficial, parece ser que estamos cerca de conocer la historia de uno de los cantantes más queridos de México.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios