Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Filtran primeras imágenes del rodaje de The Eternals

Por:

01-10-2019
Filtran primeras imágenes del rodaje de The Eternals

La nueva cinta de Chloé Zhao parece que será un viaje en el tiempo.

The Eternals, una de las películas que formarán parte de la Fase 4 de Marvel Studios ha comenzado su fase de filmación. Para muestra de ello, han comenzado a circular por la red una serie de fotografías que confirman el inicio del rodaje en lo que parece ser una antigua civilización.

The Eternals

El compendio de fotografías han sido filtradas por una cuenta no oficial en Twitter que está informando sobre las últimas actualizaciones del filme. Dicha publicación ha confirmado que las Islas Canarias, España fungirá como uno de los escenarios principales de The Eternals.

«El set aún está construyéndose en las Islas Canarias, pero éste cuenta con puertas masivas. Decorado con leones y serpientes. Aparentemente el valle representa a Persia: la entrada a Babilonia. El primer imperio del mundo que contó con DIOSES».

Como bien se señala en la publicación, el set en construcción corresponde a una réplica de la Puerta de Istar en Babilonia construida originalmente en el año 575 a.C.

Con ello, se advierte que la cinta basada en estos superhéroes de raza alienígena tendrá lugar miles de años atrás, en una civilización muy antigua. Situación que no fue común avistar en las primeras tres fases del MCU.

Asimismo, también se revelaron dos nuevas fotografías de la actriz Gemma Chan (la Doctora Minerva en Capitana Marvel) como Sersi. Por lo que puede advertirse con este material, la narrativa de The Eternals no sólo tomará lugar en la antigua Babilonia, sino que también se desarrollará en la época actual.

«Gemma Chan en el set de #eternals filmando como Sersi».

The Eternals son un grupo de seres inmortales que poseen superpoderes y que fueron creados por entidades divinas denominadas los Celestials. Su principal objetivo es proteger la Tierra de los Deviants, seres también creados por los Celestials.

El reparto incluye a Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi.

The Eternals verá su estreno en cines el próximo 06 de noviembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios