Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras impresiones de Dredd

Por:

12-07-2012

Numerosas críticas positivas tras el screening en Comic-Con 2012. ¡A algunos les recordó al Robocop de Paul Verhoeven!

La tarde del jueves se presentó el primer screening de Dredd –la nueva adaptación del famoso personaje de historietas– a los asistentes del Comic-Con 2012 en San Diego. Tan pronto como terminó la proyección, una gran cantidad de tweets fueron publicados. Estas son algunas de las opiniones:

@slashfilm: “Dredd es muy divertida. El regreso a acción de los 80s, The Raid se cruza con Robocop en pequeña escala. Gran uso de cámara lenta en alto FPS.”

@JHoffman6: “Mi apoyo para Lena Heady: sus escasos momentos principales son tremendos. Gran villana.

@colliderfrosty: “Dredd fue super clasificación R y mucho mejor de lo que pensaba. El 3D fue grandioso también.”

@ajhan: “Dredd: no muy tonta, no muy inteligente. Endiabladamente divertida.”

@firstshowing: “Oh, sí. Fue impresionante. Badass, me encantó. Sí, el casco nunca se lo quita. Me gustó más que The Raid… mucho más, honestamente.”

Más tarde, IGN comentó: “De muchas maneras, Dredd se siente como un filme de acción para una época más sencilla, como Escape de Nueva York […] Dredd es un personaje primario, cargado con violencia y acción, y no podemos pensar una mejor forma de haberlo reintroducido a los cinéfilos.”

¿Qué opinan? Parece ser que el mal sabor de boca que dejó Sylvester Stallone con la adaptación de 1995 quedará en el pasado. Dredd se estrena el próximo mes de septiembre. Karl Urban (Star Trek) es el protagonista y dirige Pete Travis (Endgame).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios