Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones a Ready Player One

Por:

12-03-2018
Primeras reacciones a Ready Player One

La nueva cinta de Steven Spielberg, Ready Player One, podría comprobar que las nuevas adaptaciones de libros se pueden hacer bien y respetando la esencia de las mismas.

El pasado 9 de marzo se inauguró el South by Southwest Film Festival 2018, en donde se proyectó, por primera vez, el nuevo proyecto de Steven Spielberg, Ready Player One.

Como era de esperarse, las primeras reacciones invadieron la plataforma de Twitter. Las opiniones, en su mayoría, son positivas y resaltan el gran espectáculo visual que Spielberg tiene preparado con esta nueva adaptación. Lo que seguro motivará a todos los fanáticos de la historia, que sin duda será una gran regresión a los ochenta, con mucha acción y una tecnología que muchos desearían tener.

“Cautivada con cada segundo de Ready Player One. Es uno de los mayores logros técnicos que he visto JAMÁS. Spielberg es uno de los pocos directores que podrían haber orquestado esta clase de sinfonía visual que mucha gente disfrutará. Bastante increíble.”

“No creí que me gustaría Ready Player One, pero me gustó UN MONTÓN. Creo que la gente aplaudió y se rió cada dos minutos y diablos, esta película es entretenida. ¡Hay tantas referencias que no puedo esperar a que todos la vean para que podamos hablar de eso!”

Ready Player One es un montón de diversión. Aquellos que están en modo hater antes del estreno, prepárense para ser decepcionados.”

Ready Player One es clásico de Steven Spielberg. Tiene las referencias, los tremendos efectos y un gran soundtrack de los 80’s, está claro, pero también el tiene el encanto, el corazón, el humor y la fantástica música de Alan Silvestri. A mí me encantó y también al público de #SXSW. Estén emocionados por esto.  ”

Ready Player One se siente como si Spielberg hubiera visto un montón de películas de Luc Besson y decidiera superarlas. En términos de puro espectáculo, es la cosa más sorprendente que se ha hecho. Nunca subestimen a Steve.”

Sin duda las primeras reacciones levantan la emoción y hacen más larga la espera, pero para que no se te haga tan larga, te dejamos el video musical de Gunship. Donde podemos ver una muy resumida versión de la historia, animada al más puro estilo de los videojuegos ochenteros.

Ready Player One llegará a salas mexicanas el próximo 29 de marzo y es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance. 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios