Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras reacciones al prólogo de TDKR

Por:

09-12-2011

Se dice que TDKR podría superar El caballero de la noche.

Hace unos meses se anunció que El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) usaría una estrategia similar a la vista en El caballero de la noche y proyectaría los primeros 6 minutos del filme previo a Misión: Imposible – Protocolo fantasma. El día de ayer Warner reveló este pietaje a la prensa en Universal City Hollywood y aunque se solicitó no detallar las escenas para evitar spoilers, les presentamos algunas de las reacciones de los medios.

De inicio, Slashfilm confirma que los seis minutos son una introducción a Bane, villano principal de esta tercera entrega. "Esta apertura otorga al Bane de Tom Hardy una gran entrada. Hay un momento en esta pieza que muestra a Hardy en una increíble situación que quitará el aliento." De cualquier modo, también se asegura que el prólogo de Rises no supera al visto en El caballero de la noche, "una de las grandes quejas entre los asistentes fue que era difícil entender lo que Bane decía", ya que además de usar una máscara, la voz del actor tiene algunas modificaciones que la hacen difícil de entender.

Por su parte, Collider reveló que "si se preguntaban si Tom Hardy puede sacar adelante a Bane, todas las dudas serán borradas luego de ver el pietaje. Si estaban nerviosos de que los Nolan no pudieran elevar el nivel más alto después de El caballero de la noche, créanme, lo han hecho"

Por su parte, Coming Soon explicó que "vemos a Bane en una batalla que toma ventajas del cuadro del IMAX. Piensen menos en El caballero de la noche y más en Inception, o más cerca, una versión IMAX de una cinta de James Bond".

Finalmente, los tres medios coincidieron en que el filme debe ser visto en IMAX, especialmente luego de que Nolan confirmara que el corte final con cerca de 50 minutos en este formato. Asimismo, el realizador se anticipó a preguntas sobre el resto del filme asegurando con risas que "apenas he comenzado a editar el resto del filme, así que no me pregunten lo que pasa al final ni nada por el estilo".

Aunque lamentablemente esta introducción no llegará a México, se reveló que el primer trailer completo será estrenado el próximo viernes, aunque se anticipa que podría tardar una semana más en llegar a internet.

¿Les emocionan las reacciones por el prólogo de El caballero de la noche asciende? ¿Creen que el Bane de Tom Hardy será tan épico como el Joker de Ledger?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios