Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Annabelle 3: Viene a casa

Por:

26-06-2019
annabelle 3 viene a casa primeras reacciones

Annabelle 3: Viene a casa tiene sus primeras reacciones, las cuales prometen ser una película divertida y emocionante, más allá de aterradora.

Annabelle 3: Viene a casa está a unos días de estrenarse y, como es de esperarse, la prensa compartió las primeras reacciones a esta nueva película del universo de El Conjuro. Muchas de estas primeras impresiones consideran a la secuela de Annabelle como divertida y genial; a pesar de que, según las opiniones, es más emocionante que aterradora.

annabelle 3 viene a casa primeras reacciones

Según la opinión de Eric Eisenberg (vía Digital Spy), editor en CinemaBlend, la película «solidifica la trilogía» de una forma en la que cada secuela es mejor. Él asegura que la experiencia es realmente divertida.

«Me emociona poder decir que Annabelle Comes Home es excelente. Solidifica la trilogía como ese algo raro donde cada secuela es mejor. El elenco es fantástico, el laberinto de monstruos es sorprendentemente inteligente y toda la experiencia es simplemente súper divertida. Es un gran triunfo para el universo de El Conjuro«.

Silas Lesnick de Moviebill considera que la película cuenta con un guion inteligente que aporta cosas interesantes al universo de El Conjuro. Además, destaca las actuaciones de esta secuela.

«¡Estoy encantado de informar que #AnnabelleComesHome es genial! Tiene un guion inteligente, actuaciones fantásticas y expande el universo de El Conjuro de una manera realmente inteligente».

Mansoor Mithaiwala de ScreenRant aseguró que Annabelle 3 es divertida; aunque, a diferencia de otras películas, no hay tantos sustos, asegurando que es mucho más emocionante que aterradora.

«Vi #AnnabelleComesHome la semana pasada (literalmente justo después de E3), y fue… agradable. Tiene un gran humor y grandes pistas; pero, mientras que algunas escenas fueron ejecutadas bien, no tiene gran cantidad de sustos. Es más emocionante que aterradora».

Eric Davis, editor de Fandango, asegura que es una gran película en donde el humor está en su punto; además de contar con entidades espeluznantes que darán sustos en más de una ocasión.

«#AnnabelleComesHome es como [la película] Adventures in Babysitting, pero como una película de terror. Los sustos nunca son repetitivos, el humor está en el punto y hay un montón de entidades espeluznantes para asustarte. Además, me encantan las películas donde depende de la niñera para salvar el día».

Con estas primeras reseñas y reacciones, ¿verás Annabelle 3: Viene a casa? La película llegará a cines mexicanos el 27 de junio.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios