Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Ant-Man and the Wasp

Por:

02-07-2018
primeras-reacciones-de-ant-man-and-the-wasp

Los pequeños héroes tienen grandes opiniones.

Han pasado unos cuantos meses desde que el final de Avengers:Infinity War nos dejó con una gran pregunta: ¿Qué pasó con Hawkeye y Scott Lang? Si bien en la película se mencionó que los dos estaban en arresto domiciliario, sus nombres no volvieron a mencionarse y no se sabe qué podría haberles pasado.

Por suerte ya no tendremos que esperar mucho, ya que en una semana tendremos respuesta de, por lo menos, un personaje, pues Ant-man and the Wasp llegará a salas de cine. Algunas personas han tenido la oportunidad de verla y las primeras reacciones no se hicieron esperar:

Saqué lo mejor de #AntManAndTheWasp. Inteligente y encantadora, con mucho corazón. Es una exposición un poco pesada, pero por lo demás es una delicia. Una broma me hizo reír tanto que estaba llorando y la escena post-créditos es fácilmente una de las mejores de Marvel.”

Escribí sobre Ant-Man and the Wasp. ¡Es divertida! Y hay tan poco en riesgo (¡MacGuffin es un edificio en miniatura!) y tan agradable que es el descanso mental de dos horas perfecto que probablemente necesitas en este momento.”

Ant-Man and the Wasp es muy divertida.En su mejor momento, cuando es casi una comedia tonta superior, menos cuando se trata de los momentos impulsados ​​por el villano de cómics. Unas increíbles secuencias de acción en miniatura/maxature. @realmichaelpena se roba el show otra vez.”

“¡Acabo de tener el placer de ver Ant-Man and the Wasp! Es muy divertida y no puedo esperar para verla otra vez. Me encantó ver a La Avispa en acción.”

En pocas palabras: #AntManandtheWasp estuvo increíble. Romántica, energética y muy divertida. @MrPeytonReed desencadenado y con sus propios medios es glorioso y totalmente brillante y loco.”

Y no sólo las redes sociales han dado su opinión (mayormente positiva) sobre la nueva cinta de Marvel, también Rotten Tomatoes la tiene con una calificación, por parte de la crítica, del 87%.

Lamentablemente todavía tendremos que esperar hasta finales de esta semana (5 de julio) para ver si éstas tienen la razón.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios