Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Frozen II

Por:

08-11-2019
frozen-ii-primeras-reacciones

Las primeras reacciones de Frozen II están aquí. ¿Esta secuela alcanzará el éxito comercial y crítico que tuvo la original?

Ya llegaron las primeras reacciones de Frozen II, la secuela de la popular cinta animada de 2013. La primera película fue un éxito rotundo en taquilla y crítica, alcanzando 1,200 millones de dólares y ganando el Oscar de Mejor película animada. Chris Buck y Jennifer Lee regresan como directores seis años después, ¿pero alcanzarán la calidad de su predecesora?

Varios de los primeros comentarios resaltan que Frozen II es más oscura que la primera y que la banda sonora volverá a estar en la mente de todos por lo pegajosas que son algunas de sus canciones.

Angie J. Han, editora de Mashable, escribió: «Frozen 2 parece existir primordialmente porque la taquilla de Frozen 1 demandaba una secuela, pero también hay mucho que amar aquí: secuencias de fantasía espectaculares, lindos momentos de tus favoritos, muchas canciones nuevas incluyendo la pegajosa ‘Into the Unknown’ y un nuevo bicho insoportablemente adorable».

Drew Taylor de Moviefone comentó: «Amé Frozen 2. Es una historia más oscura, compleja y emocionalmente madura. Continúa todo lo que amas de la primera película y eleva el riesgo mientras mantiene la intimidad de la original. Animación hermosa, personajes nuevos maravillosos y (finalmente) una canción de Kristoff».

Mike Ryan de Uproxx opinó lo siguiente: «Me gustó mucho Frozen II. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los miedos de la gente y de grupos que no conoces, y lo que pasa cuando aprendes tu propia verdad trágica».

Jason Guerrasio de Business Insider expresó: «Frozen 2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es imponente. La canción ‘Into the Unknown’ está lista para ser adictiva al nivel de ‘Let It Go’ (lo siento, padres). ¡E incluso hay una balada de los ochenta, cantada por Weezer en los créditos finales! ¡Prepárense!».

Scott Mendelson, crítico de Forbes, comentó: «Frozen 2 es buena, aunque no tan buena como la primera. Se ve genial y tiene charlas encantadoras, pero la historia se siente como una «secuela oscura» sacada de Mad Libs (sin el coraje de sus convicciones). Con dos excepciones, las canciones no son tan buenas, sirviendo como tonadas redundantes de ‘explicar mis motivaciones'».

Clayton Davis de Awards Circuit opinó: «Frozen 2 se embarca no sólo como una evolución de sus personajes, sino que también reconoce sinceramente que su base de fans ha crecido durante estos últimos seis años y que tienen nuevas cosas que aprender en un mundo cambiante. La canciones son abundantes. Encuadres hermosos por momentos. Fue algo que realmente necesitaba».

Finalmente, Ben Mekler, director y escritor, expresó: «Frozen 2 es la rara secuela que supera a la original. La escala es el doble de asombrosa, la acción es el doble de emocionante, las secuencias de autocanibalismo son el doble de desgarradoras, las canciones el doble de pegajosas. No pensé que necesitaba una secuela de Frozen, pero resulta que estaba muy equivocado».

Frozen II llegará a los cines el 15 de noviembre en Estados Unidos. Cuenta en su reparto de voces en inglés a Kristen Bell, Jason Ritter, Evan Rachel Wood, Jonathan Groff e Idina Menzel. ¿Les emociona?

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios