Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Godzilla 2: El rey de los monstruos

Por:

13-05-2019
Godzilla

Las reacciones refieren que es muy épica.

Después de algunos años, finalmente el temible Godzilla regresará a la pantalla grande en lo que promete ser una batalla épica contra famosos monstruos y la creación visual de un Monster Verse. Después de la premiere en Los Angeles han salido los primeros comentarios en redes sociales de quienes ya la pudieron ver.

godzilla 2

Estos comentarios en general refieren a una buena cantidad de CGI digna de ver en pantalla grande gracias a que las peleas que están a cargo de Mothra, Rodan y King Ghidorah, los más famosos monstruos japoneses. Desde el principio la publicidad se ha encargado de vender estas batallas y tal parece que cumple con su palabra.

godzilla 2
godzilla 2 posters

«Esta es la película que he esperado por años. La escalofriante secuela captura el espíritu de las bestias más famosas de Japón mientras que acomodan su reinado para los años siguientes. Hay pocas palabras para describir tan bien estos momentos. Su escala de epicidad dejará a las audiencias anonadadas».

#GodzillaKingOfTheMonsters eleva la acción mosntruosa a niveles considerables. Las escenas de batalla son hermosas, fuertes y casi sacadas de las páginas de la novela gráfica. Si quieres una película con grandes monstruos, ésta lo es. No puedo esperar para que estrene».

«Como alguien que no es experta en Godzilla, fui afortunada de ver Godzilla: El rey de los Monstruos en Tokio hace unos días. Si estás buscando por un poco de acción kaiju no saldrás decepcionado».

«Ya que se levantó el embargo de redes sociales al fin puedo decir OH MI GODZILLA SIIIII!!!. Si tu mayor queja de Godzilla del 2014 fue que no aparecía el tiempo suficiente en pantalla en esta DEFINITIVAMENTE lo tiene. ¡Déjenlos pelear! Me la pasé muy bien de inicio a fin».

«Godzilla: El rey de los monstruos es la película moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que Godzilla del 2014 no, y al mismo tiempo mantiene los mejores elementos de ésta elevándolos al 100. La acción de los monstruos retumba en el cine. Es demasiado buena».

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios