Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de It: Capítulo 2

Por:

21-08-2019
It Chapter 2 primeras reacciones

Al parecer el actor Bill Hader se roba la película mucho más que Pennywise en It: Capítulo 2.

Falta muy poco para que los miembros de El club de los perdedores regresen a Derry 27 años después de los sucesos de la primera parte y enfrentarse de nueva cuenta al terrorífico payaso Pennywise. Pero mientras esperamos a que llegue a las salas de cine mexicanas el próximo 6 de septiembre, la crítica especializada ya ha dado a conocer sus primeras reacciones de It: Capítulo 2 a través de redes sociales.

Aquí algunos de los primeros comentarios de la secuela dirigida por Andy Muschietti. Ninguna de estas reacciones contiene spoilers.

«#ITChapter2 tiene un primer acto apresurado y torpe y una extraña falta de química entre los perdedores adultos. Pero eventualmente encuentra su equilibrio. Esta es una GRAN película, una apuesta por el blockbuster de terror sin miedo a tomar decisiones extrañas. Bill Hader se roba el show. #ITMovie #ITChapterTwo», Chris Evangelista de SlashFilm.

«ITChapterTwo es probablemente más aterradora que el capítulo 1. Más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque de la edad [de los niños] a los personajes que son adultos. A las casi 3 horas [la película] se siente larga», Peter Sciretta de SlashFilm.

“#ITChapterTwo es más grande y ambiciosa y no puede manejar muy bien las aspiraciones, pero aún así, es una pieza de horror sincero. Las partes que funcionan, funcionan MUY BIEN y Bill Hader se roba el show en cada escena que aparece, es el protagonista que todos esperábamos que fuera», Haleigh Foutch de Collider.

«#ITChapterTwo: Es muy buena, pero no grandiosa. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primera película es un acto difícil de seguir. La DOS es espeluznante y rara, pero pocas veces da miedo. Retrata atinadamente aspectos importantes del libro, pero se siente larga. El elenco es bueno y Bill Hader debe estar en los Oscar», Sean O’Connell de Cinema Blend.

«ITChapterTwo es increíble. El cast adulto es perfecto y amé la forma en que la película mezcla a los viejos [niños] y a los nuevos [adultos]. No quiero decir mucho porque muchos de ustedes la irán a ver. Felicitaciones a todos los que trabajaron en ella por un trabajo bien hecho», Steven Weintraub de Collider.

«#ITChapterTwo es un gran acompañante de #ITChapterOne. Vibras similares, gran ensamble y química con una excelente mezcla de humor y horror. La parte 2 tiene un tono más pesado, lidiando con los traumas de la infancia, y definitivamente lloré al final. Bill Hader se roba todo», Erik Davis de Fandango.

«Vi #ITChapterTwo la semana pasada y definitivamente está a la altura del hype que fue la primera [película] al ofrecer sustos memorables e increíbles visuales. La química entre los adultos de El club de los perdedores es increíble. Da miedo», Dorian Perks de Collider.

¿Qué opinan, ansiosos por verla?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios