Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de John Wick 3

Por:

03-05-2019
John Wick 3 - Trailer 2

Las primeras reacciones de John Wick 3 llegaron a las redes sociales.

Antes del estreno de la primera película en 2014, pocos esperaban que John Wick se convirtiera en una franquicia con alta demanda por parte de los fanáticos. Ahora, cinco años después del estreno de Otro día para matar está por estrenarse la tercera parte y los afortunados que ya pudieron verla no paran de alabarla.

keanu reeves john wick peliculas

Al parecer las películas de John Wick no hacen más que mejorar a lo largo de los años, pues tanto crítica y como público han quedado satisfechos con la producción e historia que han desarrollado. John Wick: Parabellum promete seguir la misma línea que ha puesto a la trilogía en un alto nivel de popularidad.

«En la primera parte de la película, John Wick se escapa de Nueva York e intenta reunir los recursos que necesitará para encontrar una solución al problema en el que se encuentra», dijo Chad Stahelski director de la cinta.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la nueva entrega:

«Mi reacción de #JohnWick3: es cine visceral puro. Después de la dramática expansión mundial del capítulo 2, el capítulo 3 vuelve a una historia más ligera y estimulante repleta de acción que deja sin aliento, incluye crujidos de huesos e incluso algunas risas. Estaba sudando a los 30 minutos. Esta película es lo mejor.»

«#JohnWick3 continúa construyendo una la mitología y tiene algunas de las peleas de acción más geniales y los personajes secundarios más memorables de toda la serie. No estoy seguro de todo lo que agrega, y ciertas cosas serán controversiales (sin spoilers). Pero en general es más @JohnWickMovie!»

Si quieres más John Wick, #JohnWick3 definitivamente cumple. Más peleas locas (la secuencia de Casablanca, OH mi Dios), más tradición, más perros (gran Plus!).

Ah, y #JohnWick3 es otra extravagancia de acción magnífica e inventiva. Creo que JW2 es una película «mejor», pero esta es completamente entretenida y un videojuego viviente. #KeanuReeves es una vez más una fuerza natural.

John Wick 3: Parabellum tiene una duración de 2 horas con 23 minutos y se estrena en la salas de cine mexicanas el 16 de mayo.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios