Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Rocketman

Por:

19-05-2019

Rocketman está cautivando Cannes.

Rocketman la película que contará la vida del famoso y alabado cantante Elton Jhon fue estrenada como una película fuera de competencia en el marco del Festival de Cannes y quienes pudieron verla ya tienen sus primeras opiniones al respecto de ella. 

El filme ha sido vendido como una mirada sin censura a la vida del cantante. Un drama que contará a detalle cada momento al mismo tiempo que se entrelaza con la fantasía de los escenarios y de sus canciones y con esto dar un impulso narrativo al guion de la película, el cual fue escrito por Lee Hall.

primeras reacciones de Rocketman

En su prematuro estreno en el marco del importante festival, después de la proyección del filme se pudo captar a Taron Egerton y John secándose las lágrimas y especialmente el joven actor recibió ovaciones de pie por parte del público asistente quienes además no dudaron en compartir sus opiniones en redes sociales. 

«Gratamente sorprendido de que Rocketman no escatime en el sexo gay, pero lo más feo de la película sigue siendo Taron Edgerton insistiendo en que es gordo cuando no lo está».

 

«No soy un espectador objetivo, pero realmente disfruté . Es un encantador homenaje a la asociación de Elton con Bernie y el tono fantástico se adapta perfectamente a su vida. Las oportunidades de Oscar dependen de las reseñas y los negocios, pero como musical es una gran apuesta para la fotografía y el actor en los Globes.

Rocketman de Dexter Fletcher es sexy dramática y conmovedora, es también un ambicioso y completo biopoc musical con 20 canciones — This Is Your Song recibió aplausos — cantada por la estrella Taron Egerton en una actuación que rompe. 

Taron Edgerton es absolutamente brillante, wow

Maldita sea, Taron Egerton es grande. #Rocketman es un musical acerca de recuperarte y empezar de nuevo. Taron entrega el sudor y la vulnerabilidad perfecta.

Una gran ovación para Taron Egerton en la premiere de Rocketman

De acuerdo con estas declaraciones parece que la película no decepcionará, especialmente a quienes sean grandes fanáticos del cantante. Rocketman está programada para estrenarse en las salas de cine mexicanas el 31 de mayo.


Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios