Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras reacciones de Space Force lo nuevo del creador de The Office

26-05-2020, 1:32:33 PM Por:
Space_force

A Donald Trump no le gusta esto.

A pesar de que no existen datos exactos, es bien sabido que The Office es una de las comedias más populares y vistas de Netflix en Estados Unidos. Si bien, la plataforma streaming no posee los derechos de la serie, al parecer tomó nota de la fórmula y por ello consiguió al creador Greg Daniels y a Steve Carell para un nuevo proyecto llamado Space Force, que está próximo a estrenar y del cual ya existen las primeras reacciones. 

Esta serie sigue principios similares a The Office. Se trata de ver al actor Steve Carell en una oficina (en este caso militar) comandando a un equipo desafortunado de colaboradores en la búsqueda de una meta por demás absurda.

La serie narrará las desventuras de un militar de la recién creada Fuerza Espacial de los Estados Unidos que ha sido encargado por el presidente para militarizar el espacio. Por supuesto, este argumento trata de ridiculizar una idea propuesta por el presidente Donald Trump que pretende crear una rama militar que defienda el espacio.

¿Logra su cometido? Esto es lo que ha dicho la crítica hasta el momento

Space Force primeras reacciones

En su gran mayoría las críticas son de regulares a malas. Caroline Framke de Variety afirma que «incluso cuando sus chistes no son particularmente agudos, sus interpretaciones siempre lo son. Pero cuando Space Force trata de ser más grande e inspiradora con su trama, se cae bajo el peso de su propia ambición». 

Por su parte, EW dice que la serie carece de una visión cómica o un concepto bien formado: «Si el espacio es un vacío, Space Force es un agujero negro en el que entran grandes estrellas y mucho dinero de Netflix y lo que sale es nada».

Desde luego las comparaciones con The Office eran algo natural. Blake Goble de CoS dice que se trata de un contenido desesperado para audiencias desesperadas por algo remotamente similar a la mencionada serie. Mientras que Ben Travers IW asegura que Space Force no llenará el vacío que dejó la serie de oficinistas y que solamente servirá al propósito de la diversión y el entretenimiento tonto.

No obstante, están aquellos reseñistas que lograron ubicar algunos puntos positivos. Tal es el caso de Collider quien indica que «es una serie extraña y política, pero no necesariamente específica. Divertida, pero a menudo, bastante vulgar. Y sorprendentemente tierna en ocasiones»

Allison Rose de FlickDirect menciona que la verdadera estrella del show es John Malkovich y MG asegura que el elenco llega una línea tras otra constantemente para hacer reír a la audiencia en medio de una historia que tendrá al espectador pegado a la pantalla.

Acerca de su sátira política extraída de las ideas de Trump, la crítica comenta que el argumento central «que se basa en el caos que se produce cuando la humanidad impone pequeños intentos tontos de establecer orden en el caos, es la mayor broma de todas. Es cósmica, en efecto», opinó Financial Times.

Space Force llegará a la plataforma Netflix el próximo 29 de mayo.

greg daniels john malkovich netflix Space Force steve carell the office
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios