Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Spider-Man: Far From Home

Por:

20-06-2019
Primeras reacciones spider-man

Parece que la segunda entrega del arácnido se está colocando como una favorita entre los críticos.

Después de haber disfrutado de algunos trailers, visto varias imágenes e incluso haber sido testigos de teorías que aseguran la existencia de un multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por fin han llegado las primeras reacciones de Spider-Man: Far From Home han llegado.

Spider-Man primeras reacciones

El consenso de la crítica ha colocado a Spider-Man: Far From Home como una cinta divertida, con estupendas secuencias de acción y giros de tuerca. También destacan la actuación de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

A continuación te presentamos lo que los críticos están diciendo de la última película de la fase 3 de Marvel Studios. Y no se preocupen porque ninguna de estas primeras impresiones contiene spoilers.

«¡#SpiderMan #FarFromHome es una MUY buena película! Jake Gyllenhaal abraza su papel con totalidad. Se nota que está divirtiéndose. Es una película muy refrescante después de la pesadez de #Endgame. DEBEN VER las escenas post créditos, los dejarán boquiabiertos», Maude Garrett de Geek Bomb y Rotten Tomatoes.

«#SpiderManFarFromHome es divertida, emocionante, romántica, disparatada y una continuación brillante de HOMECOMING al ser una visión aterrizada del mundo de Spidey y cómo los eventos de #AvengersEndgame impactaron la vida diaria de todos. Tiene muchos giros y hasta algo de adorable romance de verano también. Soy un gran fan», Erik Davis de Fandango.

«#SpiderManFarFromHome es una gran continuación de Avengers: Endgame y una sólida historia de Spider-Man por sí misma. Es más divertida y más aventurera visualmente que Homecoming, con otro gran soundtrack. ¡Asegúrense de evitar a toda cosa los spoilers!», Mike Cecchini de Den of Geek News!

«#SpiderManFarFromHome es la conclusión que necesitábamos después de Endgame, un vistazo de cómo luce el mundo ahora que todo pasó. Quizá el arco emocional de Peter pudo haber sido más dramático, pero es una explosión de calidez, humor y un incómodo romance adolescente. También: Jake [Gyllenhaal] es el casting perfecto», Angie H. Jan de LA Film Critics

«#SpiderManFarFromHome tenía la difícil tarea de seguir dos películas épicas de Avengers Y a Spider-Man: Into the Spider-Verse, y tiene éxito al contar una historia clásica y más pequeña de Peter Parker atrapado entre lo que quiere y lo que la responsabilidad le exige. Pura carnada para los fans de Spidey como yo», Matt Singer de Screen Crush.

«Amé absolutamente #SpiderManFarFromHome. Captura el espíritu de los cómics y lo combina con sorprendente magia del cine. En cuanto terminó quise verla de nuevo. #JakeGyllenhaal es fantástico como Mysterio», Steven Weintraub‏ de Collider.

«Spider-Man: Far From Home es una culminación extremadamente divertida, inteligentemente ejecutada y frecuentemente hilarante del viaje del trepamuros dentro del MCU hasta ahora. Algunos momentos sumamente dulces, comentario astuto y diestras secuencias de acción a lo largo de #SpiderManFarFromHome», Jim Vejvoda de IGN.

«Mis impresiones sin spoilers de #FarFromHome: la película más parecida a un cómic que Marvel ha lanzado. El segundo y tercer acto son asombrosos. Las dos escenas post créditos se quedarán en mi cabeza por un LARGO tiempo. No puedo esperar a ver esta película por lo menos tres veces más», Preeti Chhibber de SYFY WIRE.

«#SpiderMan #FarFromHome es un absoluto home run. Es TAN divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del MCU en las maneras más sorprendentes. Tom Holland, Jake Gyllenhaal, ¡son un letal y sorprendente combo! No puedo esperar para ver la película una y otra vez», Brandon Davis de ComicBook.

«Amé absolutamente SPIDER-MAN: FAR FROM HOME. Soy gran fan de Mysterio y Jake Gyllenhaal lo logra. Además la película es muy inteligente (y graciosa) en cómo maneja las consecuencias de ENDGAME al explicar cómo funciona el mundo ahora», Mike Ryan de UPROXX.

Todo parece indicar que a Marvel aún le queda mucho por explorar y que Endgame sólo ha sido el principio de una nueva etapa. ¿Listos para una nueva aventura arácnida?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios