Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras reacciones del live action de Dumbo de Tim Burton

Por:

12-03-2019
Primeras reacciones del live action de Dumbo de Tim Burton

Los primeros espectadores están compartiendo sus opiniones en redes sociales sobre el live action de Dumbo dirigida por Tim Burton.

A pesar de que aún faltan algunas semanas para el estreno mundial del live action de Dumbo, Disney hizo las primeras proyecciones a la prensa de Estados Unidos, quienes ya compartieron su opinión en redes sociales.

Muchos están sorprendidos por el grandioso trabajo visual de Tim Burton, considerando esta película una de sus mejores obras en toda su carrera. Sin embargo, algunos otros opinan que está muy linda y fantástica, pero los actores principales no tienen mucha relevancia en la historia.

«Disfruté Dumbo. Fantástico diseño de producción y arte, con un mensaje sorprendente y necesario sobre los derechos animales. Una de las mejores películas live action que Tim Burton ha dirigido en años. A diferencia de otras adaptaciones de Disney, está en la posición de ser 35% adaptación y 65% secuela, lo que es genial», opinó Peter Sciretta, editor en Slash Film.

«El personaje de Dumbo es bastante lindo. Pero desafortunadamente, aunque se ve muy bien, la película carece de de sinceridad y corazón que hizo que la animación original fuera un clásico. Fue demasiado fabricado y su talentoso elenco es desperdiciado en personajes y relaciones delgadas como el papel», Mike M., colaborador en The Nerds of Color.

Además de elogiar el increíble trabajo de diseño de producción, muchos están sorprendidos por los efectos especiales en el elefante; el cual está creado en CGI (Computer-generated imagery), imágenes en dos o tres dimensiones (como Dumbo) que vemos en gran cantidad de películas. La prensa de Estados Unidos asegura que la calidad del CGI de Dumbo es maravillosa.

«La imagen de Dumbo en el léxico de los live action de Disney es más alto de lo que la audiencia espera con su trama universal, su temática relevante y el elefante generado por computadora que calentará incluso al más frío de los corazones», Sarah Musnicky, colaboradora en Legion of Leia.

«No estaba seguro de qué esperar, pero puedo decir que Dumbo es una película entretenida y verdaderamente conmovedora que definitivamente vale la pena. El elenco es agradable, pero los efectos especiales de Dumbo lo hacen tan expresivo que roba el show cada vez que está en pantalla», Nick Kazden, colaborador de Screen Rant.

Todas estas opiniones nos hablan muy bien de la película, la cual su único fin es entretener al público de todas las edades. Si bien hemos visto algunas escenas gracias a los trailers compartidos por Disney, aún nos sentimos ansiosos por ver más de este lindo personaje. Dumbo llegará a cines el 29 de marzo de 2019.

Primeras reacciones del live action de Dumbo de Tim Burton

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios