Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras reacciones de El Camino, la película de Breaking Bad

Por:

09-10-2019
Primeras reacciones El Camino

Bryan Cranston declaró que no tendrá problema en ver la cinta más de una vez.

La premiere de El Camino: una película de Breaking Bad fue todo un evento. Además de reunir a muchos de los personajes del universo de la serie y el spinoff Better Call Saul, Aaron Paul llegó al lugar en medio de una persecución policiaca con la DEA. Con una producción cinematográfica oculta en completo misterio, aún es muy pronto para tener una reseña de la película. No obstante, las primeras reacciones prometen una cinta memorable.

Por medio de su  cuenta de Twitter, Bryan Cranston, también como conocido como Walter White o «Heisenberg», protagonista de Breaking Bad, compartió una fotografía donde aparece junto a Vince Gilligan y Aaron Paul. Al fondo, se puede apreciar el auto homónimo a la película, mismo en el que Jesse Pinkman escapó al final de la serie. Además, el actor brindó su opinión de la película.

«¡Premiere mundial de El Camino anoche! Primera vez que la veo pero no será la última. ¡Aaron actúa demasiado BIEN! Y Vince Gilligan es un genio. Los fanáticos de Breaking Bad amarán la historia de lo que le pasó a Jesse. Vayan a verla este fin de semana», comentó Cranston. 

De la misma forma, Express UK comentó que, hasta el momento, el consenso general de la película es bastante positivo. Entre otras cosas, el medio explicó que la cinta no se comprende como una película convencional, pero tampoco es un episodio largo. De la misma forma, la fotografía y el diseño de sonido «te roban el aliento», y tiene  muchos momentos memorables. En contraste, más que una película de Breaking Bad, esta historia es el pilar para comprender a Jesse Pinkman. 

Primeras reacciones El Camino

Cabe resaltar que Vince Gilligan fue muy meticuloso para que la trama y otros detalles de la cinta no se filtraran, a tal grado, que la producción se vio envuelta en un completo misterio. De hecho, el secreto perduró hasta la misma premiere, pues los actores se negaron a declarar si habían visitado el set de filmación o habían realizado algún cameo en la cinta. 

El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios