Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones a Avengers: Infinity War

Por:

25-04-2018
Infinity War

Después de la premiere el día de ayer, los spoilers y las reacciones no se hicieron esperar.

A un par de días del estreno de Avengers: Infinity War, las primeras reacciones a la película ya se dieron a conocer y, como era de esperarse, hay sentimientos encontrados respecto al más grande crossover que haya existido en la historia de los superhéroes en el cine. Aunque la mayoría admite que la película es muy entretenida, los críticos también han señalado que el filme termina con un cliffhanger que hace sentir al proyecto como la primera parte de una historia, restándole impacto a los eventos que ocurren a lo largo de ésta.

Recordemos que, en las primeras etapas del proyecto, se habló de Avengers: Infinity War como una historia que se dividiría en dos partes; sin embargo, con el paso del tiempo, la película evolucionó y los hermanos Russo aseguraron que serían dos historias distintas que tendrían su propio inicio, desarrollo y final. A pesar de esto, parece ser que Infinity War no logró escapar de la maldición que tienen todas las franquicias que dividen su “final” en dos partes, tal y como ocurrió con Sinsajo Parte 1 (2014) y Sinsajo Parte 2 (2015) Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 (2011).

También es necesario recordar que incluso cuando Infinity War marca el final de diez años de Marvel en el cine, este universo ya tiene proyectos en desarrollo después de Avengers 4, por lo que los fans podrían tomar este cliffhanger de una mejor manera que las sagas antes mencionadas.

Mientras esperamos el estreno de Infinity War este viernes 27 de abril, te dejamos algunas de las reacciones que ha obtenido la película con la prensa de Estados Unidos:


“Aquellos que escriban una crítica de #AvengersInfinityWar tienen su trabajo casi hecho porque, literalmente, estás haciendo una crítica de la mitad de una película. Con eso dicho, la primera mitad de esta cinta épica de seis horas es bastante alocada, con mayores aciertos que errores, pero ciertamente sin ser una experiencia completa”.

“Avengers: Infinity War tiene, legítimamente, diez momentos que te dan “escalofríos”. Pero definitivamente es la primera mitad de una película compuesta por dos partes y salí un poco insatisfecho/frustrado, quizá por el diseño… al menos así me siento tres horas después”.


“#InfinityWar es quizá la película más cara de Hollywood en ser diseñada para jugar con su audiencia. La gente seguro va a estar sentada durante mucho tiempo de créditos”.


“#InfinityWar es todo lo que quieres que sea, pero nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de interacciones increíbles entre personajes que no habíamos visto juntos en pantalla. Sé que muchos directores dicen que están tratando de hacer una secuela en la línea de El Imperio contraataca, y [esta película] lo logra”.


“Estoy sorprendido. No están listos para Avengers: Infinity War. Todo lo que deben saber es que, ¡EVITEN TODOS LOS SPOILERS! En serio. Vayan con el menor conocimiento posible. Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Wow”.

Infinity War

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Anthony Russo, Joe Russo, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios