Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Misión: Imposible – Repercusión

Por:

10-07-2018
Misión Imposible Repercusión primeras reacciones

Tom Cruise, ganando como siempre.

La sexta entrega de Misión: Imposible llegará a los cines a finales de este mes, pero el día de ayer, Repercusión tuvo una función especial en la ciudad de París. A esta proyección asistieron distintos medios de comunicación, quienes al parecer tuvieron permiso de compartir sus impresiones sobre el proyecto. A continuación, te presentamos las primeras reacciones al proyecto:

Steven Weintraub del sitio Collider escribió lo siguiente: “Muy feliz de reportar que Misión: Imposible – Repercusión es una película fantástica que está llena de increíbles escenas de acción y momentos que te dejan al borde de tu asiento. No sé cómo Tom Cruise logra superarse a sí mismo con cada entrega, pero estoy muy feliz de que lo haga. Sólo la escena de la pelea en el baño vale el boleto de entrada”.

Tom Cruise

Erik Davis, editor de Fandango, compartió: “Acabo de salir de ver Misión: Imposible – Repercusión y es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene de muchas maneras; tiene increíbles escenas de acción, suspenso que te hace morderte las uñas y por mucho, el mejor final de toda la franquicia. Mi película favorita del verano está aquí. Amé cada segundo”.

Tom Cruise Repercusión

Otra reportera invitada a la función también escribió sus impresiones: “Sin decir mucho, Misión: Imposible – Repercusión tiene lazos importantes con India. Vi el filme ayer en París. Tom Cruise y Henry Cavill protagonizan algunas escenas de acción impresionantes”.

Henry Cavill

Las primeras reacciones a Misión: Imposible – Repercusión indican que la cinta podría consolidarse como una de las mejores de la saga. De igual forma, las escenas de acción parecen ser un elemento memorable del proyecto, así como la presencia de Tom Cruise, quien cabe recordar, sufrió un accidente durante la producción del filme.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión: Imposible – Repercusión se estrenará en México el próximo 26 de julio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Misión: Imposible (Dir. Brian De Palma, 1996)
  • Misión: Imposible – Nación secreta (Dir. Christopher McQuarrie, 2015)
  • Misión: Imposible – Protocolo fantasma (Dir. Brad Bird, 2011)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios