Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras reacciones de Narcos: México, temporada dos

Por:

13-02-2020

Hay quien la compara con la cinta El padrino II (1974).

Desde este jueves 13 de febrero, el fundador del primer cártel de Guadalajara Felix Gallardo (interpretado por Diego Luna) vuelve a imponer su poderío sobre Netflix. Con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie protagonizada por «El Padrino», somos testigos de los conflictos internos que enfrentará su organización, como también de la amenaza que la DEA constituye para su reinado. Más allá de la premisa, cabe preguntarse si lo nuevo de Narcos: México hace honor a la primera parte… y algunas reacciones parecen corroborarlo.

Desde el sitio Rotten Tomatoes pueden verse las primeras cinco críticas enfocadas en la temporada 2, la cuales resultan tan favorables que (por el momento) sostienen un 100% de frescura. Fragmentos de tales comentarios se exponen a continuación:

Brad Newsome, de Syndey Morning Herald

«Como siempre, [la serie] está exquisitamente escrita, ‘casteada’ y filmada, haciendo un gran uso de los impresionantes paisajes de México, las opulentas haciendas y las coloridas modas de los años 80. La serie también hace un buen trabajo al mantener directamente al espectador sobre un gran elenco de personajes»

Allison Keene, de Paste Magazine

«Aunque divaga en sus episodios intermedios, Narcos: México sigue siendo un drama finamente escrito que adora sorprendernos con hechos y mapas, incluso más que con giros nacidos de virajes violentos (que, sin embargo, son excepcionalmente efectivos)»

Kevin Lever, de Tell-Tate TV

«Es un escaparate violento y sangriento, uno en el que conoces tan bien a estos personajes mientras marchan hacia el infierno»

Radheyan Simonpillai, de NOW Toronto

«En su mejor momento, Narcos: México recuerda a El padrino II, con Gallardo evocando al Michael Corleone de Al Pacino. Su éxito lo lleva a un rincón solitario debido a que su ambición dura más que sus relaciones íntimas. Y su relación más intrigante es con México»

Bryan lloyd, de Entertainment.ie

«Gran parte de Narcos: México se basa en la violencia descarada de todo, pero es la corrupción flagrante lo que resulta tan severamente convincente»

¿Qué opinan de estas primera reacciones de la temporada dos de Narcos: México? Recuerden que, desde este jueves, ya están disponibles los diez nuevos capítulos de la serie en nuestro país, vía Netflix.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios