Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras reacciones al reboot de Animaniacs no son buenas

23-11-2020, 10:34:16 AM Por:
Primeras reacciones al reboot de Animaniacs no son buenas

¡Yakko, Wakko y Dot están en problemas!

Con el primer trailer del reboot de Animaniacs, los fans de la versión noventera parecían satisfechos con lo que Hulu preparaba para estrenar en sus pantallas. Tras el debut de esta nueva versión, las opiniones se han disparado y algunas de las primeras reacciones no han sido tan benevolentes con los hermanos Yakko, Wakko y Dot, aunque no todo es tan desastroso…

A continuación, varias de las opiniones que la crítica especializada ha vertido sobre las nuevas aventuras de los irreverentes hermanos Warner.

Animaniacs primeras reacciones

Para empezar, Collider es el medio que califica el reboot como verdaderamente malo y el título de su reseña lo demuestra: «No me complace informar que los nuevos Animaniacs son malos». El texto no se limita a hacer comparaciones con la versión de 1993 y menciona que mientras la serie original lucía un discurso inteligente y respetaba al público, llámese niños o adultos, «La versión 2020 de Animaniacs, por el contrario, les habla a todos como si fueran idiotas estúpidos, y que la versión 2020 de Animaniacs es el único bastión de inteligencia en un mundo estúpido e idiota».

Asimismo, remarca que, aún con el regreso del elenco vocal original, uno de los grandes problemas es el guion y el cambio de tono del programa que obedece al nuevo contexto social. En otras palabras, las bromas y chistes se sienten verdaderamente trillados y lamenta lo poco que se esmeran en contar nuevas historias. Sin embargo, no todo es malo porque sorpresivamente aquel famoso segmento protagonizado por Pinky y Cerebro se lleva las palmas del programa. «La nueva versión de Pinky y Cerebro es prácticamente una victoria constante», dice Collider. Pero ni los ratoncitos salvan a la serie para que el medio asegure que Animaniacs es un producto «innecesario».

Ahora vayamos con Variety, medio que también tiene una mala impresión de los Animaniacs 2020:

«La mayoría de las veces, su enfoque en cuán desordenado está el mundo ahora le da a los Animaniacs de 2020 un sabor más amargo que evita que sea tan efervescente como lo fue y podría ser».

Gizmodo apunta lo siguiente:

«Se supone que esta versión de Animaniacs debía ser nostálgica y a la vez un nuevo espectáculo para una nueva generación, pero tampoco tiene éxito».

The A.V. Club escribió:

«Al perseguir tantos objetivos, Animaniacs termina persiguiendo su propia cola».

Al respecto de estas malas reseñas, nada más habrá que recordar que Tom Ruegger, creador de Animaniacs, no se mostró satisfecho con el reboot y dijo:

«Vamos a hacer una fortuna con este show sin contratar a los escritores originales. Oh, entiendo la referencia, pero es muy evidente la avaricia que hay aquí. Reiniciar una serie sin involucrar al equipo creativo original sólo para hacer más dinero, y bromear sobre eso, es desagradable«.

Sobre estas declaraciones, la reseña de Collider lo toma en cuenta y expresa:

«Puedo respetar y entender que el primer episodio se basa y está lleno de bromas sobre ser un reinicio, sólo para hacer dinero, una representación de la pérdida de creatividad de Hollywood. Pero seguir haciendo ese chiste durante al menos cinco episodios de una temporada de 13 episodios produce rendimientos decrecientes casi de inmediato».

Pero no todo ha sido tan desagradable para los Anmanicas 2020, pues hay medios que han destacado las fortalezas de la serie y que presentamos a continuación:

DECIDER:

«Si hay algo que necesitamos en este momento es algo confiable para hacernos reír. Y Animaniacs llena ese proyecto de ley, casi tan bien como lo hizo los años 90″.

IGN Movies:

«Las desventuras de Yakko, Wakko y Dot siguen siendo un puntazo, y los segmentos de Pinky y Cerebro ayudan a agregar la variedad suficiente para que cada episodio siga funcionando».

ComicBook.com:

«Los nuevos Animaniacs están bien. Honestamente, considerar que reiniciar la franquicia podría haber sido un desastre, eso en sí mismo es un triunfo».

CBR:

«2020 es un panorama diferente al de 1993, por lo que queda por ver cómo responderá el público al humor de los Warner Brothers y su hermana Dot. […] Es una de las series más divertidas del año».

Animaniacs reboot

Por último, en el famoso sitio Rotten Tomatoes, la nueva serie presume de 89% de aprobación con un total de 19 reseñas por parte de los medios especializados.

Warner Bros. Animation y Hulu confirmaron la realización de una segunda temporada que probablemente estrene en algún punto de 2021.

animaniacs
mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama The Twilight Zone. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios