Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Llegan las primeras reacciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Por:

17-12-2019
Llegan las primeras reacciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Los comentarios entorno al Episodio IX no han sido desfavorables.

Después del tibio recibimiento de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, J.J. Abrams regresa a la dirección con la promesa de cerrar la saga Skywalker de la mejor manera posible con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Ahora que quedan un par de días para que la cinta por fin llegue a la pantalla grande, varios críticos se han anticipado a la proyección para exponer en redes sociales las primeras reacciones que merece el cierre de esta trilogía. ¿Logrará redimirse el universo creado por George Lucas?

Star Wars primeras reacciones

A continuación algunos de los comentarios que la crítica especializada ha externado a través de redes sociales. Por cierto, ninguna de estas primeras reacciones contiene SPOILERS.

Cabe señalar que estos primeros comentarios han resultado en su mayoría positivos. Quienes ya vieron la cinta, la califican como entretenida con sus respectivas dosis de acción y aventura. Sin embargo, las debilidades del filme radica en el fan service que ofrece y las pocas respuestas que da para resolver algunas inconsistencias de la trama.

«¡El ascenso de Skywalker es mucho! toneladas de amor aquí, no hay pocos momentos agradables para la multitud y giros y cameos, sino tal vez, un poco demasiados. Algunos favoritos: Jannah, D-0, Finn por supuesto y qué hermosa despedida para nuestra General Leia», Angie J. Han de Mashable.

«Star Wars: El ascenso de Skywalker es la película de Star Wars más compleja de las que se han hecho. Me han gustado muchas cosas, pero la primera parte se pasa tanto tiempo explicando cosas de la nueva trama, de las balizas de los transmisores, siento que deberían haberla hecho en tres entregas», Mike Ryan de UPROXX.

«Star Wars: El ascenso de Skywalker es muchas cosas. Es una gran película con mucho espectáculo y mucho en juego. En definitiva va a iniciar una conversación ( o muchas conversaciones) entre los fans». Brandon Davis de Comicbook.com.

«Épica. En su totalidad. El ascenso de Skywalker es un excelente final que está lleno de todo. Acción, aventura, -¡respuestas!- humor, corazón, amor y valor. Pasé toda la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker», Erik Davis de Fandango.

«No estoy demasiado sorprendida y, a veces, sentí que se daba demasiado fan service, pero es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker», Yolanda Machado de The Wrap.

«Cuando las personas hablan sobre Star Wars, hablan de su infancia. Sus mejores recuerdos. Las personas que amaban y con las que compartían. El ascenso de Skywalker trae de vuelta todos esos sentimientos. Y algo más. La amé por completo. Y ahora siento…», Anthony Breznican de Vanity Fair.

«Hay algo bueno en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero hay más que es decepcionante. Hay una serie de decisiones que simplemente no se sostienen, fan service que no funciona y detalles ignorados que se pierden. Estoy desanimado», Eric Eisenberg de CinemaBlend.

«Star Wars: El ascenso de Skywalker es todo lo que quieres y más… lo que aún no estoy seguro de si es bueno. Amé algunas partes, no amé otras, y salí del cine con muchos conflictos», Germain Lussier de Gizmodo.

«Saliendo de ver Star Wars: El ascenso de Skywalker. Es un final enorme y profundamente satisfactorio de la saga. En ocasiones tiene fallos, personajes problemáticos y deja sin resolver algunas preguntas de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi«, Rob Keyes de Screen Rant.

«Todo lo que puedo decir es ¡wow! Star Wars: El ascenso de Skywalker es muchas cosas: horrible, esperanzadora, violenta, sexy y da la dosis justa de fan service. Pero por encima de todo es un final adecuado a esta increíble saga de 40 años», Dan Casey de Nerdist.

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena el próximo 19 de diciembre.

Star Wars

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios