Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La primeras reacciones a la tercera temporada de La Casa de las Flores

23-04-2020, 4:42:32 PM Por:
La primeras reacciones a la tercera temporada de La Casa de las Flores

El viajar al pasado en esta última temporada ha sido algo que a los fans les ha gustado mucho.

¡Finalmente llegó! Ya está disponible la tercera y última temporada de La Casa de las Flores en Netflix. Esta serie creada por Manolo Caro nos ha llevado por el revoltoso camino de la familia de la Mora, a quienes las cosas no les han salido como esperaban.

Ahora, con esta nueva temporada no sólo llegamos al desenlace de los sucesos vistos en la primera y segunda, sino que también viajaremos al pasado para conocer los orígenes de la cabeza de la familia: Virginia de la Mora, quien durante la década de los 70, vive una juventud desenfrenada que la llevará a desencadenar varios de los problemas que los demás integrantes de la familia enfrentan en la actualidad.

tercera temporada Casa de las Flores

En redes sociales ya se han pronunciado los numerosos fans que vieron la serie en el momento de su estreno y que incluso ya la terminaron. En Twitter han hablado tanto al respecto que incluso se convirtió en Trending Topic.

Aparentemente, a los fanáticos los ha atrapado la serie desde el primer capítulo:

Para quienes ya van un poco más avanzados viéndola, se puede decir que han disfrutado mucho ver la historia del pasado de Virginia de la Mora:

Algunos nuevos personajes ya se están convirtiendo en los más odiados por del público:

E incluso a pesar de haber estrenado hace unas horas, hay quienes ya expresan su dolor, emoción y felicidad sobre el final de la serie:

Al elenco original conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Paco León, Juan Pablo Medina y Arturo Rios, en esta ocasión se le suman: Isela Vega como Victoria de la Mora, Ximena Sariñana como Carmela joven, Tiago Correa como Ernesto de la Mora joven, Valeria Vera como Sandro y Christian Chávez como Pato.

¿Ustedes ya están viendo la última temporada de La Casa de las Flores?

La casa de las flores
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios