Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones para Terminator: Dark Fate

Por:

21-10-2019

«Terminator está de vuelta».

Antes de que el público dé su veredicto, Paramount Pictures ya exhibió su reciente producción a selectos miembros de la prensa. Considerando la mala recepción para Terminator Salvation (2009), y peor aún para Terminator Genisys (2015), es importante que lo más novedoso de la franquicia anote un «home run». ¿Lo conseguirá? La primeras reacciones para Dark Fate ya nos anticipan una respuesta.

Los siguiente comentarios, difundidos en redes sociales, fueron rescatados originalmente por ComicBook. Como notarán, es frecuente la equiparación con Star Wars: El despertar de la fuerza (2012), el reconocimiento a parte del reparto (Mackenzie Davis y Natalia Reyes) y el entusiasmo por el regreso de Linda Hamilton al universo Terminator.

«Terminator: Dark Fate es básicamente ‘Terminator: The Force Awakens’. Es un reboot satisfactorio, emocionante y que consiste esencialmente en una fusión de las mejores partes de T1 y T2. Davis, Reyes y Hamilton son excelentes, la acción impresiona. Aunque sea familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta ahora. Terminator está de vuelta»

«Se piensa que Terminator es una franquicia perteneciente a Arnold [Schwarzenegger]. Dark Fate deja en claro que él no era el ingrediente clave que la hacía funcionar. Era Linda Hamilton. Ella es increíble en esto, y la película es muy sólida. (Recientemente, yo defendí todas las secuelas de Terminator, así que piensen de esto lo que quieran)»

«Estaba escéptico por Terminator: Dark Fate. Pensaba que los trailers no eran geniales. Pero me gustaría disfrutar un poco, y la diferencia (frente a las otras secuelas posteriores a T2) es Linda Hamilton. Siempre ha sido SU historia y Hamilton agrega aquí el peso necesario»

«He sido un fan de Mackenzie Davis desde que la vi en Halt and Catch Fire. Pero ella llega a otro nivel en Terminator: Dark Fate, donde patea todo tipo de traseros. Si les gusta su trabajo en Dark Fate, regresen y vean Halt and Catch Fire»

«Aviso personal para mis damas queer: no están preparadas para lo mucho que Mackenzie Davis va a ‘arruinar’ sus vidas en Terminator: Dark Fate. Yo moriría por Grace y ustedes también lo harían, sólo que aún no lo saben»

«[Sobre el filme], es sólido. Acción muy bien articulada. Linda Hamilton es un as. Fácilmente es la mejor secuela desde T2. Dark Fate lleva la mentalidad de The Force Awakens —’si no está roto, no lo repares’— a las películas de [James] Cameron y resulta que no está roto»

«Me emociona reportar que Terminator: Dark Fate es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película que ‘regresa a lo básico’ —un reminiscente de Star Wars: The Force Awakens de cierta forma— pero los nuevos héroes son fantásticos. Es genial ver a las leyendas pateando traseros, y la acción es fenomenal»

¿Qué opinan de estas primeras reacciones para Terminator: Dark Fate? No olviden que estrena en México el próximo 01 de noviembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios