Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras reacciones de The Mandalorian de Disney+

Por:

21-10-2019
Primeras reacciones The Mandalorian

La serie promete ocho capítulos épicos que emulan las cintas clásicas de Star Wars.

Con el lanzamiento oficial de Disney+ cada vez más cerca, también se aproximan los estrenos de las primeras series originales de la plataforma. Entre ellas, es posible incluir a The Mandalorian, que explorará los orígenes de la Primera Orden dentro del universo Star Wars. Como parte de la promoción de esta serie, una serie de periodistas y escritores tuvieron la fortuna de ver un vistazo exclusivo. Sus reacciones prometen una serie épica con una vibra muy similar a la de los filmes clásicos de Star Wars. 

Primeras reacciones The Mandalorian

Por medio de Twitter, estos reporteros compartieron su opinión inicial de la serie. Mike Ryan, escritor para Entertainment Weekly, brindó una pequeña descripción de algunos de los elementos del programa. «Oh wow. Las imágenes de The Mandalorian lucen increíbles. Vimos a los IG-88 atacando, a Salacious Crumb rostizado para la cena. Y a Werner Herzog como una especie de gángster intergaláctico con su propio equipo de stormtroopers».

De la misma forma, Peter Sciretta, editor de Slash Film, comentó que esta serie es como volver a las películas originales de Star Wars. «Acabo de ver casi 30 minutos del episodio piloto de The Mandalorian. Se siente como un impresionante regreso a la era de la trilogía original de Star Wars. Se siente como una película a gran escala, no como una serie de televisión. Siguen manteniendo mucho el misterio con cortes intencionales en el montaje». 

Lindsey Bahr, miembro de la Asociación de Críticos de Los Ángeles (LAFCA) y escritora para Associated Press, escribió: «Vi alrededor de 27 minutos de The Mandalorian. Siempre es difícil darle sentido a un montón de escenas sin conexión entre sí, pero se ve muy intensa, sorpresivamente oscura y muy cara».

Por su parte, Rosie Knight comentó: «Reviviendo las mañanas de sábado de mi infancia mirando Star Wars. Los 30 minutos de The Mandalorian fueron increíblemente geniales. El western espacial con una vibra samurai que siempre quisiste, con un protagonista frío como hielo, criaturas geniales, y la brillante música de Ludwig Göransson». Ella escribe para múltiples medios como Nerdist, Slash Film y The Hollywood Reporter.

https://twitter.com/RosieMarx/status/1185632975339175936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185632975339175936&ref_url=https%3A%2F%2Few.com%2Ftv%2F2019%2F10%2F20%2Fthe-mandalorian-first-reactions-from-critics-awesome-amazing%2F

Igualmente, el editor de Collider, Steven Weintraub, habló de la apertura de esta serie a aspectos poco explorados dentro de Star Wars. «¡Esta es la cosa de Star Wars que habíamos estado esperando! Aunque me encanta la saga Skywalker, he querido ver nuevos personajes y lugares explorados de la forma que sólo se puede realizar en un formato de serie. No puedo esperar a ver más de The Mandalorian (…). La serie es tan asombrosa como quieres que sea. No puedo decir nada específico, pero una escena respondió una pregunta que no creo que se haya contestado nunca en ninguna de las películas de Star Wars. Me encanta que abre el universo de una forma única».

Programada para estrenarse el 12 de noviembre, esta serie fue creada por John Favreau. Estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, Kyle Pacek, Gina Carano y Giancarlo Esposito. Además, contará con la dirección de personalidades como Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios