Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estas son las primeras reacciones de The Umbrella Academy 2

31-07-2020, 10:42:17 AM Por:
Estas son las primeras reacciones de The Umbrella Academy 2

Flores y aplausos para los hermanos Hargreeves.

Desde hoy ya es posible disfrutar de la segunda temporada de The Umbrella Academy a través de Netflix. Así que para aumentar el hype sobre el regreso de los hermanos Hargreeves les compartimos el veredicto de la crítica especializada, quienes se han mostrado gratamente sorprendidos y satisfechos con el resultado de esta nueva tanda de episodios.

Cabe destacar que esta nueva temporada a cargo de Steve Blackman y Jeremy Slater ha superado en calificación a su antecesora. Sitios como Rotten Tomatoes le habían otorgado a la primera temporada un 75% de aprobación, mientras que la segunda parte presume de 93% de aprobación con un total de 44 críticas.

La serie de Netflix, basada en los cómics escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá, nos anunció que el mismo día de 1989, 43 mujeres quedaron embarazadas y dieron a luz de manera inexplicable. Algunos de esos bebés nacidos fueron adoptados por un multimillonario llamado Sir Reginald Hargreeves, quien los entrenó para usar sus poderes contra las fuerzas del mal. Justo después de la muerte de Hargreeves, esta familia disfuncional vuelve a reunirse -tras años de distanciamiento- para resolver el misterio sobre la muerte de su padre, además de combatir un inminente apocalipsis.

Para estas nuevas aventuras, la familia de jóvenes superdotados viajará a Dallas, Texas en los años sesenta, pero cada uno por caminos separados. Es así que Número Cinco (Aidan Gallagher) tendrá la encomienda de reunir de nueva cuenta al grupo de héroes para descubrir el origen de su viaje temporal, intentar regresar al presente y detener el apocalipsis que dejaron pendiente.

Por cierto, si existen detalles que ya no recuerdan sobre The Umbrella Academy 1 en el siguiente enlace encontrarán un resumen.

The Umbrella Academy 2

A continuación las mejores reacciones:

«Hay partes de Umbrella Academy, basadas en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá y supervisadas por Steve Blackman, que me parecen alucinantes … Las actuaciones en Umbrella Academy son una gran mezcla»

Dan Fienberg de The Hollywood Reporter.

«Los giros argumentales tientan lo suficiente como para que no puedas evitar dejar que el próximo episodio se reproduzca automáticamente»

Richard Lawson de Vanity Fair.

«Lo bueno de la temporada 2 es que realmente puedes ver cómo han crecido tantos personajes. Si la temporada 1 se trata de las grietas en la familia, la temporada 2 se trata de curar, aprender a apreciarse y apoyarse mutuamente, a mostrarse amabilidad mutuamente»

Linda Maleh de Forbes.

«Una fantástica combinación de X-Men y Back to the Future, la temporada 2 es un viaje increíble. Sheehan y Gallagher siguen siendo los más destacados, pero Ritu Arya es una nueva incorporación fantástica»

Grace Randolph de Beyond the Trailer.

«Ellen Page ha creado este lado delicado y vulnerable de Vanya que rara vez hemos visto, pero es adictivo de ver y sí, necesitamos ver más en la tercera temporada»

Abigail Gillibrand de Metro UK.

«A pesar de cierta familiaridad, la marca de diversión encantadora de The Umbrella Academy no tiene comparación. Crucemos los dedos para que cuando se estrene la tercera temporada, no se alejen demasiado de la fórmula ganadora»

Huw Fullerton de Radio Times.

«Ahora que los personajes están firmemente establecidos y fuera de la sombra del tiempo y el lugar de origen, todo se siente más ligero y divertido, con momentos heroicos que a menudo son más grandes y más emocionantes»

Cynthia Vinney de CBR.

«Hay mucho más que desearía poder contarles en este momento sobre cuán buena es la temporada 2… Hay mucho para tocar, incluidos el diseño de vestuario, las bromas entre siete hermanos que intentan salvar al mundo de un evento apocalíptico (nuevamente) y los giros inesperados de la trama»

Allie Gemmill de Collider.

«La segunda temporada se da cuenta del verdadero potencial de estos personajes sin fallarles de la misma manera, profundizando en su trauma colectivo y mejorando todo lo que hizo que la primera temporada fuera tan especial».

David Opie de Digital Spy

«De manera general, la segunda temporada de The Umbrella Academy amplía su argumento de manera divertida mientras nos brinda más de lo que amamos de su equipo titular»

Spencer Perry de ComicBook.com
netflix the umbrella academy
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios