Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros 12 minutos de Batman: Arkham VR

05-10-2016, 2:17:44 PM Por:
Primeros 12 minutos de Batman: Arkham VR

¿Cómo se verá Batman: Arkham VR? Este video con los primeros 12 minutos de juego da una breve muestra de una de las experiencias PlayStation VR.

El 13 de octubre se estrenará el esperado accesorio PlayStation VR y, de forma exclusiva, uno de sus títulos de lanzamiento será Batman: Arkham VR, desarrollado por Rocksteady Studios.

Aunque el productor del equipo desarrollador confesó que el juego sólo durara unos 60 minutos (más unos 90 si el jugador explora más cosas), sin duda es una experiencia emocionante y prometedora, en especial para los fans del Hombre Murciélago.

Según lo que pudimos probar en el reciente EGS, la experiencia virtual es muy superior al ponerse el PlayStation VR, pero mientras tanto veamos los primeros 12 minutos de juego en video, cortesía de IGN EU.

¿Qué opinan de esta muestra? ¿Comprarán este accesorio y el juego para su PlayStation 4? Se espera que el PlayStation VR llegue a nuestra región en el primer trimestre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios