Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeros detalles de Batman and Harley Quinn con Kevin Conroy y Melissa Rauch

Por:

03-04-2017

Warner revela primeros detalles de próxima película animada para formatos caseros. Batman and Harley Quinn será estelarizada por Kevin Conroy y Melissa Rauch.

Warner Bros. Home Entertainment se alista para el estreno de Teen Titans: The Judas Contract el 18 de abril en DVD y Blu-ray (mañana 4 de abril en formato digital), y ya tiene listos los primeros detalles de su próxima película animada. ¿Listos?

Como ya se había anunciado antes, la próxima aventura DC Comics será Batman and Harley Quinn, y se centrará en ambos personajes, con fuerte presencia de Nightwing en una misión que los llevará a enfrentar a Poison Ivy y Jason Woodrue (Plant-Master), quienes planean una catástrofe global de… escalas ecológicas, podríamos decir.

Como seguro ya notaron por el estilo visual del filme, Bruce Timm (Batman: The Animated Series) fungirá como productor ejecutivo (aunque no será el director). Y la gran sorpresa: al ya reconocido y aclamado Kevin Conroy en el papel de Batman se le unirá la “chica geek” de The Big Bang Theory: Melissa Rauch, en el papel de Quinn. Loren Lester (The Animated Series) regresará como Nightwing, Paget Brewster (Criminal Minds) será Hiedra Venenosa y John DiMaggio (Adventure Time) encarnará al sobrenatural Swamp Thing.

“Amo que Harley sea una badass y más allá de eso, que use su humor como otra arma de su arsenal”, declaró Wauch a Empire. “Ella sabe cómo difuminar una situación con su humor y cómo incitar una situación mediante su sarcasmo. ¡Es un papel de ensueño!”. Bernadette: ¡haznos el favor de hacer una broma con esto a Sheldon!

Rauch narró que, como sabe que Quinn tiene un tono de voz más alto que ella (¿es en serio?), dará un toque neoyorquino a la chica, gracias a sus experiencias por el lado de su familia que proviene de New Jersey. “Fue divertido encontrar esos tonos y acento de nuevo”, aseguró.

¿Interesados? Batman and Harley Quinn se estrenará en verano de 2017, y seguramente habrá un primer vistazo (además de esta imagen previa) cuando se estrene The Judas Contract (búsquenla mañana en iTunes).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios