Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros detalles de Batman and Harley Quinn con Kevin Conroy y Melissa Rauch

03-04-2017, 9:59:54 PM Por:
Primeros detalles de Batman and Harley Quinn con Kevin Conroy y Melissa Rauch

Warner revela primeros detalles de próxima película animada para formatos caseros. Batman and Harley Quinn será estelarizada por Kevin Conroy y Melissa Rauch.

Warner Bros. Home Entertainment se alista para el estreno de Teen Titans: The Judas Contract el 18 de abril en DVD y Blu-ray (mañana 4 de abril en formato digital), y ya tiene listos los primeros detalles de su próxima película animada. ¿Listos?

Como ya se había anunciado antes, la próxima aventura DC Comics será Batman and Harley Quinn, y se centrará en ambos personajes, con fuerte presencia de Nightwing en una misión que los llevará a enfrentar a Poison Ivy y Jason Woodrue (Plant-Master), quienes planean una catástrofe global de… escalas ecológicas, podríamos decir.

Como seguro ya notaron por el estilo visual del filme, Bruce Timm (Batman: The Animated Series) fungirá como productor ejecutivo (aunque no será el director). Y la gran sorpresa: al ya reconocido y aclamado Kevin Conroy en el papel de Batman se le unirá la “chica geek” de The Big Bang Theory: Melissa Rauch, en el papel de Quinn. Loren Lester (The Animated Series) regresará como Nightwing, Paget Brewster (Criminal Minds) será Hiedra Venenosa y John DiMaggio (Adventure Time) encarnará al sobrenatural Swamp Thing.

“Amo que Harley sea una badass y más allá de eso, que use su humor como otra arma de su arsenal”, declaró Wauch a Empire. “Ella sabe cómo difuminar una situación con su humor y cómo incitar una situación mediante su sarcasmo. ¡Es un papel de ensueño!”. Bernadette: ¡haznos el favor de hacer una broma con esto a Sheldon!

Rauch narró que, como sabe que Quinn tiene un tono de voz más alto que ella (¿es en serio?), dará un toque neoyorquino a la chica, gracias a sus experiencias por el lado de su familia que proviene de New Jersey. “Fue divertido encontrar esos tonos y acento de nuevo”, aseguró.

¿Interesados? Batman and Harley Quinn se estrenará en verano de 2017, y seguramente habrá un primer vistazo (además de esta imagen previa) cuando se estrene The Judas Contract (búsquenla mañana en iTunes).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios