Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeros pósters de Once Upon a Time in Hollywood

Por:

19-03-2019

Rick Dalton, Cliff Booth y Sharon Tate aparecen en los dos primeros pósters de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Tarantino.

Leonardo DiCaprio y Margot Robbie compartieron los primeros pósters de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino. La presunta penúltima película del director explorará el año de 1969 y la masacre de Cielo Drive orquestada por Charles Manson.

La historia seguirá a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de tele al que se le dificulta la transición al cine, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción. Ambos quieren hacerse un nombre durante la Era de Oro de Hollywood y son los sujetos del primer póster.

View this post on Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, vecina de Rick, famosa actriz nominada al Globo de Oro y esposa de Roman Polanski que fue la víctima más famosa de Charles Manson. Manson fue el líder del culto de la familia Manson que realizó varios asesinatos. Tate es la imagen del segundo póster, compartido por la misma Robbie.

Entre el reparto de la cinta también se encuentran Al Pacino, Lena Dunham, Maya Hawke, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Nicholas Hammond y Damon Herriman.

A principios de este año, Variety reveló las primeras imágenes oficiales de la cinta, pero no teníamos ningún póster oficial hasta este momento.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 26 de julio de este año, a unos días del 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate. Tarantino ha declarado que planea retirarse después de hacer diez películas, así que esta cinta nos acerca cada vez más a ese momento y deja sólo una película restante en su filmografía, si es que planea cumplir la promesa.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios