Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Prince iba a tener cameo en Luke Cage

Por:

07-10-2016

Showrunner de Luke Cage confiesa el verdadero propósito del “frasco de groserías” de Pop en Luke Cage. ¡Habríamos visto a Prince al final de la temporada!

El mundo sigue llorando la adelantada pérdida del artista Prince. Y lamentablemente les tenemos una razón adicional para ponernos tristes por su ausencia, esta vez en lo relacionado con el mundo de Marvel.

¿Por qué? No les daremos spoilers de la temporada 1 de Luke Cage (que ya terminamos de ver), pero es de muchos conocido que la idea era plasmar mucho de la cultura afroamericana en la serie, con excelentes cameos musicales y hasta la presencia de una figura importante del hip-hop hacia los últimos episodios (atención al rap dedicado a Cage, ¡es buenisimo!).

Pues bien, el showrunner Cheo Hodari Coker hizo una confesión. Si Prince no hubiera fallecido el pasado mes de abril… ¡posiblemente habría tenido un importante cameo!

Hodari confesó en su canal de Twitter que el “frasco de groserías” en la peluquería de Pop era para Prince. “Le iba a enseñar los primeros dos episodios para convencerlo de aparecer en el episodio 13”, dijo el creador de la reciente serie del universo Daredevil.

¿Qué tiene que ver un Swear Jar con Prince? Se sabe que, tras haberse convertido en Testigo de Jehová hace años, Prince tenía un frasco de groserías en su casa Paisley Park: primero lo usó para dejar de decir “maldiciones”, y después era tradición que cualquiera que lo visitara o conviviera con él depositara un billete de $20 dólares si se le “salía” una palabrota. Se dice que Hodari y el equipo de Marvel TV/Netflix habrían invitado a Prince a cantar en el episodio final (¡mucho más significativo que su cameo en New Girl!), posiblemente con un gag relacionado con el famoso frasco, que curiosamente y tras su muerte no vuelve a ser mencionado en la serie.

¿Les habría gustado este legendario cierre a la serie? Claro, no es que no nos haya gustado la interpretación de “100 Days, 100 Nights” de Sharon Jones & The Dap-Kings en el Harlem’s Paradise… ¡pero iba a ser Prince!

No se pierdan los 13 episodios de Luke Cage exclusivamente por Netflix.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios