Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La princesa Diana estuvo a punto de protagonizar El guardaespaldas 2

Por:

29-06-2019
princesa diana el guardaespaldas 2

La princesa Diana de Gales iba a ser protagonista en El guardaespaldas 2, según confesó recientemente Kevin Costner en una entrevista.

¿Se imaginan que alguien de la realeza inglesa apareciera en una nueva película junto a Kevin Costner? Esto iba a suceder hace algunos años cuando estaban en planes de producción de El guardaespaldas 2. Kevin Costner confesó que tras el éxito de la cinta que él protagonizó junto a Whitney Houston, los productores consideraron a la princesa Diana para protagonizar la segunda parte de la película.

princesa Diana El guardaespaldas 2

En una entrevista para People TV (vía Entertainment Weekly), Kevin Costner contó que se propuso hacer El guardaespaldas 2 junto a la princesa Diana. Él asegura que a la producción le agradó la idea, pues sería de la misma forma que Whitney Houston actuó en la primera película.

«Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 [con la princesa Diana] en el mismo tipo de rol que Whitney. Nadie lo supo realmente durante un año».

Además, Costner aseguró que habló con la princesa Diana sobre esto y ella accedió a actuar en la secuela. Y, según cuenta Costner, ella estaba nerviosa y preocupada por tener que aparecer en una escena romántica.

«Recuerdo que ella era increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Ella dijo: ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’ Ella lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada».

Como sabrán, la segunda parte de esta exitosa película de 1992 no se realizó. Lamentablemente, Lady Di falleció en 1997 en un accidente en Francia, según los reportes policiales. En 1996, la princesa Diana se divorció del príncipe Carlos, algo que generó gran atención mediática y de la sociedad en esa época. A partir de ese momento, Lady Di ya no tenía el título de «Alteza Real».

princesa Diana El guardaespaldas 2

El guardaespaldas fue una exitosa película de la década de los 90 que cuenta la historia de una famosa cantante que recibe gran cantidad de amenazas de ataque. Ante esto, su representante contrata a un guardaespaldas que antes formó parte del servicio secreto. Con el paso del tiempo, la cantante y el guardaespaldas se enamoran. La cinta fue dirigida por Mick Jackson y fue una producción de Warner Bros.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios