Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Crown ya tiene a su princesa Diana

09-04-2019, 1:49:35 PM Por:
The Crown ya tiene a su princesa Diana

La cuarta temporada de la serie de Netflix iniciará filmaciones a lo largo de este año y confirman a la actriz que representará a la princesa Diana.

Si han sido seguidores de The Crown desde la primera temporada, seguramente se han interesado por la vida de la realeza inglesa a lo largo de estos años. Como sabrán, Netflix está por iniciar la producción de la cuarta temporada, en donde se relatará la vida de la Reina Isabel y los conflictos que surgieron tras la llegada de la princesa Diana a la familia real.

Ante esta situación, nos daba mucha curiosidad quién representaría a la famosa mujer que tanto amo el pueblo inglés. Ahora, gracias al Twitter oficial de The Crown, sabemos que Emma Corrin será la actriz encargada de interpretar a la princesa Diana en la serie.

https://twitter.com/TheCrownNetflix/status/1115645630150348800

Emma Corrin es una actriz con una corta experiencia en el medio. Es conocida por su participación en la serie Grantchester y la película, próxima a estrenarse, Misbehaviour. Por lo que su participación en The Crown significa una gran oportunidad en su carrera que le podría abrir muchas puertas en producciones internacionales, gracias a la expansión global que tiene la plataforma de streaming.

La cuarta temporada de The Crown comenzará a filmarse a lo largo de este año. Mientras tanto, seguimos en espera del estreno de la tercera temporada, en donde veremos a Olivia Colman interpretar a la Reina Isabel II, a Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret y a Ben Daniels interpretando a Antony Armstrong-Jones, esposo de la princesa Margaret.

Aún no es confirmada la fecha de estreno de la tercera temporada, sin embargo puede ocurrir en cualquier momento del 2019. En una entrevista después de la ceremonia de los premios Oscar 2019, la actriz Olivia Colman confesó que terminaron la filmación principal de la serie en febrero de este año y que sólo se estaban encargando de algunos reshoots. Ante esto, es posible que sólo sea cuestión de esperar algunos meses para el anuncio oficial de Netflix.

princesa diana the crown
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios