Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prison Break y 24: Legacy están en pausa indefinida

15-05-2017, 12:35:25 PM Por:
Prison Break y 24: Legacy están en pausa indefinida

Ejecutivos de la cadena Fox hablaron sobre el porqué, pero tampoco quieren cerrar por completo la puerta a nuevas temporadas.

De acuerdo a Deadline, no habrá más 24: Legacy o Prison Break en un futuro inmeadiato para la cadena Fox, sin embargo podría haber oportunidad de traerlos de regreso para después. 

«No hay planes por el momento para más historia de Prison Break» señaló el CEO y copresidente de FOX, Gary Newman. Sin embargo tampoco descartó por completo que no habrá más historia del show de Wentworth Miller y Dominic Purcell en un futuro, «amamos esta temporada». También dijo que si los productores del show llegan con una idea de una nueva aventura, la cadena podría estar abierta a la negociación.   

Y no fue sólo Newman quien habló, también lo hizo otro miembro de los CEO de FOX, Dana Walden, quién señaló que más episodios de Prison Break podrían estar «seriamente considerados» y agregó que si la llegan a retomar «queremos que valga la pena».

El otro programa, 24: Legacy, también sufrirá una pausa indefinida, aunque en este caso se debe a que su protagonista, Corey Hawkins, hará una obra en Broadway en los próximos meses: Six Degrees of Separation y eso complicará la producción del programa. Por esa razón, Gary Newman señaló que «agendar una nueva temporada para el otoño no entra en consideración». 

Pero así como sucede con Prison Break, los ejecutivos no dan por muerto el regreso de Eric Carter -el «nuevo» Jack Bauer por si no ven la serie- ya que los mismos ejecutivos dijeron que quieren sentarse con el productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon, para ver los rumbos que quizá podría tomar la siguiente temporada.

El rating de ambos shows tampoco fue un gran parteaguas, y no es que hayan sido un fracaso, de acuerdo a reportes de Deadline, Prison Break tuvo mejor aceptación en repeticiones de la última temporada a diferencia del estreno de cada nuevo capítulo cuyo desempeño era mediano. 

¿Deberán regresar estos shows o Fox debería buscar nuevas opciones en el género de acción para la televisión?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios