Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿Problemas con las autoridades? ¡Échale la culpa a un zombie!

Por:

13-04-2009

En español: La policia fue llamada a finales de la semana pasada cuando Woody Harrelson supuestamente atacó a un paparazzo de TMZ en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York. El actor no niega el incidente, en cambio justifica sus acciones. "Acabo de terminar de filmar una película llamada ¡TIERRA DE ZOMBIES! en la […]

En español:

La policia fue llamada a finales de la semana pasada cuando Woody Harrelson supuestamente atacó a un paparazzo de TMZ en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York. El actor no niega el incidente, en cambio justifica sus acciones. "Acabo de terminar de filmar una película llamada ¡TIERRA DE ZOMBIES! en la que me atacaban zombies de manera constante y en donde interpretaba al hombre más asustado del mundo", explica con solemne sinceridad. "Así que cuando volé a Nueva York estaba aún metido en el personaje. Cuando el paparazzo nos asustó a mi y a mi hija en el aeropuerto, como era de esperarse lo confundí con un zombie".

Al parecer Harrelson rompió la cámara del fotografo después de ser perseguido en el aeropuerto y hasta en la calle. Por ahora hay una demanda pendiente en su contra debido a un incidente similar, tambien con un fotografo de TMZ, esto ocurrió fuera de un club nocturno de Hollywood en 2006. En esa ocasión no se implicó a ningún zombie.

*****************

Police were called late last week when Woody Harrelson allegedly assaulted a TMZ paparazzi photographer at La Guardia Airport in New York City.  The actor does not deny the incident, instead defending his actions. “I just wrapped a movie called ZOMBIELAND, in which I was constantly under assault by zombies, as the most frightened man on earth,” he explains with deadpan sincerity. “And so when I flew to New York I was still very much in character. When my daughter and I were startled by the paparazzo at the airport, I quite understandably mistook him for a zombie.” 

Harrelson reportedly broke the photographer’s camera after being pursued through the airport and onto the street. There is currently a lawsuit pending against him over a similar incident, also with a TMZ photographer, that happened outside a Hollywood nightclub in 2006. 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios