Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Prodigy/MSN regala beca para estudiar actuación

Por:

20-02-2009

Uno de los requisitos es ver a película Backyard: El traspatio.

La casa Azul, Centro de Artes y Oficios de Contención y Desarrollo Social

Prodigy/MSN, a través de su canal de entretenimiento, ofrece la posibilidad de obtener una beca para estudiar actuación en “La casa Azul”.

“Para Prodigy/MSN es un placer llevar a nuestros usuarios oportunidades como ésta, ya que a través del portal, además de estar informados en lo último del entretenimiento, noticias, deportes, música y muchos otros temas, tienen grandes beneficios como éste señaló José Talavera, Gerente del Prodigy/MSN

Para participar en esta trivia, es necesario accesar al portal a través de ESTA LIGA y contestar las preguntas que ahí se mencionan.

Los requisitos para poder ser de los afortunados ganadores son ser de los primeros en responder correctamente las preguntas y presentar el boleto de cualquier cine que compruebe que hayan visto la película Backyard: El traspatio.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico, los resultados también serán publicados en su portal el día 1° de marzo de 2009.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios