Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Producción de La Sirenita es suspendida por coronavirus

13-03-2020, 3:47:20 PM Por:
Producción de La Sirenita es suspendida por coronavirus

La producción live action de La Sirenita es otra de las grandes victimas del coronavirus.

Otra de las grandes victimas del coronavirus, en el rubro de la industria cinematográfica, es el live action dirigido por Rob Marshall de La Sirenita. Así lo decidió Disney en un comunicado en el cual explica que no sólo detendrá esta producción, sino muchas otras. 

Se suponía que La Sirenita iniciaría su rodaje principal la próxima semana, pero debido a la crisis que enfrenta el mundo con la propagación del coronavirus, se ha tomado la decisión de posponer dicho arranque de filmaciones. 

La sirenita live action coronavirus

El comunicado que compartió Disney dice lo siguiente:

«Mientras que no tenemos casos de coronavirus confirmados en ninguna de nuestras producciones, después de considerar el ambiente que se vive y la seguridad de nuestro elenco y producción, hemos tomado la decisión de pausar los rodajes de algunos de nuestros live-action por un corto periodo de tiempo. Continuaremos evaluando la situación para retomar el trabajo lo más pronto posible». 

Disney es la compañía que ha pausado más proyectos durante los últimos días, por lo que muchos han expresado que la casa del ratón ha mostrado un alto grado de responsabilidad para con su equipo de trabajo, ya que no sólo ha detenido rodajes, sino que también cerrará sus parques.

Disney La Sirenita coronavirus cierre de parques

Otras victimas que formaron parte de este comunicado y paro de labores son la película de Ridley Scott, The Last Duel, el reboot de Home Alone, Peter Pan & Wendy, de la cual recientemente habían anunciado el cast, Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings, entre otras.

También algunas series se vieron afectadas, especialmente los pilotos de algunas como Adopted, The Big Sky, Harlem’s Kitchen, Rebel, Kids Matter Now, Home Economic, The Beag Leap, y otras más de las cuales en realidad se sabe poco.

El live action de La Sirenita, producido por Disney tendrá como protagonistas a Halle Bailey, Melissa McCartey, Javier Bardem, Awkwafina, Jacob Tremblay y otros.

Aún no tiene una fecha programada de estreno, pero se espera que llegue a las salgas de cine de todo el mundo para el próximo año, si es que el coronavirus lo permite.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios