Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Producción de Spider-Man 4 se atrasa

Por:

06-01-2010

Se duda que pueda estrenarse en mayo del 2011.

Aunque los villanos siempre han sido un gran problema para Spider-Man, también lo han sido  para los guionistas, pues por lo general han tenido conflictos para decidir al rival del héroe arácnido. Y esto fue muy muy evidente con la saturación de enemigos sufrida en la tercera entrega. Ahora, los rumores parecen indicar que la cuarta parte podría tener un rumbo similar, luego de que se oficializara el retraso en el inicio de su filmación.

Hace unas semanas, IESB reveló que según una fuente interna en la producción, existían serias diferencias de opiniones entre Sam Raimi y Sony Pictures en torno al rival en turno. Al parecer, se debe a que el director está interesado en incluir a Vulture –quien podría ser interpretado por John Malkovich–, mientras que el estudio se ha inclinado por Black Cat y algún otro enemigo por revelarse. Aunque hasta hoy esta noticia había sido negada, The Hollywood Reporter ha confirmado estas diferencias y sus consecuencias.

Este conflicto es aún más grave si se toma en cuenta que el realizador había expresado que en esta ocasión tendría total control del filme, contrario a lo que sucedió con el filme anterior, en el que se vio obligado a usar a Venom. Por si esto fuera poco, vale la pena resaltar la calidad de guionistas que han pasado sin éxito por el proyecto, como el ganador del Pulitzer, David Lindsay-Abaire y el nominado al Oscar, Gary Ross. Actualmente, el dos veces ganador de la estatuilla, Alvin Sarvent trabaja en un nuevo escrito.

Este problema ha originado un retraso en el inicio de la filmación, el cual estaba contemplado para primavera de este año. Aunque no ha sido confirmado, esta cambio en el itinerario podría ocasionar un atraso a la fecha de estreno, la cual había sido anunciada en mayo del 2011.

¿Qué opinan de este atraso? ¿Por qué enemigo arácnido se inclinan: Vulture, Black Cat u otro?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios