Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La película The Flash llegará antes de lo esperado

Por:

15-03-2019
Ezra Miller

Después de los atrasos en la producción de esta película del DCEU, Warner Bros. ya tiene en agenda la primera película en solitario de este superhéroe.

La producción de la película The Flash se demoró más de lo que esperábamos, sin embargo por fin hay más información sobre ella. Según el portal Geeks WorldWide, Warner Bros. iniciará la producción de la película interpretada por Ezra Miller en noviembre de este año. Aún no se confirma cuándo se estrenará la cinta oficialmente.

Según informa este medio, la producción se atrasó por los problemas en la agenda de Ezra Miller, pues se encontraba promocionando la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, ahora, con la producción de la siguiente película de la saga. De ser cierta esta información, es un hecho que Ezra Miller interpretará a este superhéroe, haciendo caso a los fans que aplaudieron su actuación en La Liga de la Justicia.

produccion pelicula the flash

De igual forma, Warner Bros. y DC se enfrentó a algunos problemas de producción, pues cambiaron constantemente de directores para esta película. Según Screen Rant, el proyecto iba a ser dirigido por Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa; sin embargo, finalmente decidieron que Jonathan Goldstein y John Francis Daley fueran los directores de la película.

Son muy pocos los detalles que han sido revelados con relación a esta película. A pesar de que aún no confirman una fecha de estreno, es probable que aún tengamos que esperar mucho tiempo para poder verla. ¿Creen que llegue al mismo momento que la secuela de Aquaman? ¿Valdrá la pena esperar tanto?

Por lo menos sabemos (y Warner Bros. también) que las películas de los superhéroes de DCEU en solitario están funcionando mucho más que producciones como La Liga de la Justicia. Con el éxito de Wonder Woman, Aquaman y el posible gran éxito de Shazam!, no dudamos que The Flash apunte como una película taquillera.

produccion pelicula the flash

¿Les gusto la actuación de Ezra Miller como Barry Allen? ¿A quién hubieran propuesto para este papel?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios