Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Productor de Dark Phoenix habla del encuentro entre Iron Man y X-Men

Por:

29-03-2019
Iron Man y X-Men

Simon Kinberg habló sobre sus deseos de realizar un encuentro entre Tony Stark y los héroes mutantes.

Luego de que Disney adquiriera Fox de manera oficial, se puede imaginar un futuro posible en el que los diferentes superhéroes tengan un encuentro en pantalla grande. Simon Kinberg, productor de cintas como X-Men: Días del futuro pasadoLogan y recientemente Dark Phoenix, habló sobre sus deseos de realizar un encuentro entre Iron Man y X-Men.

Además de hablar de los posibles proyectos que Disney pudiera aprobar en esta nueva etapa, Kinberg le dijo a Variety que para él sólo hay un Vengador que podría aparecer al lado de los mutantes o inclusive con Deadpool. » Soy un fan de muchos de esos personajes de Marvel. Supongo que diría que probablemente fuera alguien de Wakanda o Iron Man. Adoro a Robert Downey Jr. He trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó el tono de la plantilla para el MCU con la primera película de Iron Man, por lo que la idea de un encuentro entre Iron Man y X-Men o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante».

Iron Man en los X-Men

Este es el deseo del director, no obstante es un pronóstico difícil de cumplir puesto que Robert Downey Jr. no renovó su contrato para la siguiente fase del universo cinematográfico. Endgame podría ser su última película en la que interprete a Tony Stark. También es sabido que los mutantes no sobrevivieron a la nueva dirección y se hará un reinicio en su historia.

Kinbergmencionó que le otro personaje que podría ser idóneo es alguien de Wakanda. Eso deja más abierto el campo de posibilidades puesto que Black Panther y sus aliados seguirán un tiempo más dentro de las filas de los superhéroes. Esta historia podría concretarse si se tomara en cuenta que, en el mundo de los cómics, T’Challa y Tormenta se casaron durante los eventos que ocurren en la edición Vengadores vs. X-Men. 

Iron Man y X-Men

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios