Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Productor de Los Simpsons responde a la controversia de Apu

Por:

02-11-2018

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, respondió a Adi Shankar sobre la controversia de la salida de Apu de la serie.

Al Jean, productor ejecutivo y escritor de Los Simpsons, respondió en Twitter a las declaraciones del productor y YouTuber Adi Shankar sobre la intención del equipo creativo de sacar por completo a Apu del programa.

“Adi Shankar no es un productor en los Simpsons,” tuiteó Jean. “Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro programa.”

Adi Shankar respondió diciendo: “Te deseo bien también. Trabajemos hacia puntos comunes. Ignorando solo las llamas de los fans. El mundo está polarizado y volviéndose todavía más, y la responsabilidad es nuestra para unir a la gente. Entabla una conversación de forma constructiva y esta situación terminará. Te veo, ahora yo te pido que me veas.”

Al Jean no respondió a su mensaje ni aclaró si Apu saldrá de la serie o no.

Shankar había declarado en entrevista con IndieWire que Apu iba a ser retirado por completo del programa. “No harán de esto un asunto grande, ni nada por el estilo”, dijo Shankar. “Sólo lo sacarán para evitar la controversia.” Aseguró tener diversas fuentes dentro de la producción de la serie y gente cercana a Matt Groening, su creador.

El tema surgió después de un documental realizado por Hari Kondabolu llamado “El Problema con Apu”, en el que argumentaba que Apu era un retrato estereotípico e insensible de los americanos con raíces de la India y del sur de Asia. Los Simpson respondieron en un capítulo a la controversia, mientras que el actor que lo interpreta declaró que prefería dejar de hacerlo.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios