Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Venom 2 podría tener influencias de Logan

Por:

26-09-2019

El simbionte no tiene excusa para fracasar.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, optó por convocar a un viejo amigo para supervisar uno de los mayores proyectos actuales del estudio. Acorde a Collider, Hutch Parker, productor de Logan (entre otras cintas de la franquicia X-men) se ha unido al equipo de producción para Venom 2.

El medio reporta que (aunque sea noticia reciente) sus fuentes le informaron que Parker lleva involucrado en el proyecto desde hace dos meses. Este productor, a quien calificaron como un «pro absoluto», fue fichado debido a su experiencia en el cine de superhéroes, específicamente en las cintas sobre los mutantes. 

Lo cierto es que no toda su filmografía resplandece cual oro. Es preciso sacar la balanza para sopesar los elementos favorables como los desfavorables. Si bien Parker firmó las aclamadas películas de Logan y X-men: Días del futuro pasado, su nombre también figura en los créditos de Apolypse y Dark Phoenix, dos de las películas de la franquicia con peor recepción por parte del público y de la crítica, siendo la última (además) un fracaso en taquilla.

Esperemos que el cambio de aires permita al veterano productor recobrar la magia y emular la grandeza de Logan en Venom 2, una secuela que —al igual que la conclusión para la trilogía de Wolverine— puede aspirar a una clasificación para adultos.  

La continuación para la historia del simbionte asegura el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock. Le acompañan Michelle Williams (reciente ganadora del Emmy por la miniserie Fosse/Verdon) y Woody Harrelson, posterior a su cameo en la primera entrega. 

Dirigida por Andy Serkis, Venom 2 llegará a cines el 02 de octubre de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios